sábado, octubre 1, 2022
More

    Latest Posts

    Bella Hadid posó en ropa interior con encaje para Victoria’s Secret

    spot_imgspot_img

    Los colores shocking son el hit de la temporada. Las famosas los llevan tanto para sus looks de día y urbanos como para sus looks de gala. La lencería no escapa a este fenómeno de la moda y se impone con todo dentro de la industria. Bella Hadid fue la encargada de dar a conocer esta nueva tendencia de la ropa interior en la nueva producción de fotos de Victoria’s Secret, donde posó muy sensual con conjuntos satinados en colores como el fucsia y el azul Francia.

    Bella Hadid en lencería fucsia

    Mostrando con glamour su conjunto de lencería, Bella Hadid posó para las cámaras y lució el diseño: un corpiño estilo corset con taza y detalles de encaje al tono y una bombacha con moldería de colalessdetalles de encaje al igual que la pieza superior y tiritas muy finas en los laterales. Ambas prendas confeccionadas en una tela satinada en color fucsia vibrante.

    Bella Hadid posó para Victoria's Secret con lencería de satén en violeta. (Foto: Instagram/@victoriassecret).
    Bella Hadid posó para Victoria’s Secret con lencería de satén en violeta. (Foto: Instagram/@victoriassecret).

    Una tríada de pulseras XXL estilo esclavas en color dorado y un make up a base de sombras en color nude y con un labial rosado coronaron la apuesta de moda que ya se volvió todo un éxito.

    Bella Hadid con ropa interior en azul Francia

    Pero ese no fue el único tinte elegido por la supermodelo para mostrarse ante las cámaras. En otra de las fotos se mostró con un conjunto de lencería de dos piezas en color azul Francia. El corpiño es armado, con taza y tiene detalles de encaje en total black al igual que la bombacha, que es estilo culotte.

    Bella Hadid se lució en lencería azul sobre un sofá animal print. (Foto: Instagram/@victoriassecret).
    Bella Hadid se lució en lencería azul sobre un sofá animal print. (Foto: Instagram/@victoriassecret).

    Sobre una cama king size estampada en animal print, mostró el nuevo modelo que combinó con unas sandalias plateadas con taco aguja, apliques de brillos y un enorme moño en la capellada. Como complemento final, llevó una serie de pulseras plateadas estilo esclavas de distintos tamaños y grosores en ambos brazos y un maquillaje simple y relajado, pero no por eso menos llamativo: sombras en tonalidades tierra para la zona de los párpados, máscara de pestañas en color negro, rubor y bronzer en las mejillas y un labial en color rosa con brillo labial.

    Bella Hadid para Victoria's Secret. (Foto: Instagram/@victoriassecret).
    Bella Hadid para Victoria’s Secret. (Foto: Instagram/@victoriassecret).

    El negro, un clásico de la lencería

    Apostando a un look más clásico y sencillo, la supermodelo se lució llevando un conjunto de lencería en total black con detalles florales en color violeta. Algunas tiras al tono como complemento en el corpiño y la bombacha terminaron por darle estilo y originalidad al equipo.

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK