domingo, octubre 2, 2022
More

    Latest Posts

    En medio de los rumores de separación, Barby Franco contó por qué Fernando Burlando duerme en un hotel

    spot_imgspot_img

    A punto de entrar en el séptimo mes de su embarazo, Barby Franco pasará algunos días sin la compañía de Fernando Burlando. Esa noticia hizo que tomara fuerza la versión de que la pareja está atravesando una crisis. Sin embargo, la modelo explicó el motivo de la separación y aseguró que se trata de algo pasajero.

    “¿Qué opinás de esos portales que dicen que Burlando te dejó y ahora vive en un hotel?”, indagó una seguidora en una historia de Instagram. Tomándose la pregunta con humor, Franco respondió: “Se fue a un reality que dura solo 15 días. ¡Está feliz! Ojalá lo gane. Soy partidaria que la vida es una sola y hay que hacer lo que a uno lo haga feliz”.

    El rumor de una ruptura surgió en La noche del domingo (América) cuando Guido Zaffora sostuvo que a la exazafata de Bienvenidos a Bordo no le gustó que su novio acepte participar en un programa de televisión en un momento tan especial de sus vidas.

    El posteo con el que Barby Franco desmintió que esté separada de Fernando Burlando. (Foto: Instagram / barbaritafranco21)
    El posteo con el que Barby Franco desmintió que esté separada de Fernando Burlando. (Foto: Instagram / barbaritafranco21)

    El que se mandó el moco es él porque aceptó una propuesta y ella le dijo ´¿Pará, ahora…?´. Y se pudrió todo. Pero yo creo que esta pareja va a volver. Es un enojo, pero ahora están separados. Él no duerme en la casa hoy”, dijo el periodista de espectáculos cuando brindó la información que ya fue desmentida.

    Según lo que trascendió, el letrado va a ser uno de los concursantes que estará aislado y encerrado en un hotel como parte de un ciclo que conducirá Marley. Otras de las figuras que formarán parte del ciclo son María Fernanda CallejónSofía Jujuy JiménezJuli Puente Sol Pérez.

    Barby Franco contó por qué los médicos le pidieron que haga reposo: “Creí que la beba se movía, pero no”

    La semana pasada, Fernando Burlando brindó una nota en Intrusos (América) y reveló que a Barby Franco le aconsejaron que hiciera reposo en el sexto mes de su embarazo. Después, como panelista invitada en LAM (América), ella reveló por qué tuvo que parar su rutina: “Me había agarrado una pequeña infección urinaria y eso hizo que tenga contracciones”.

    Y agregó: “Al principio yo había pensado que era la beba que se movía de un lado al otro y se me ponía la panza dura. Hasta que en un momento se había endurecido mucho y se había puesto como muy de costado. Ahí dije ‘hay algo que no es normal’”.

    A pesar de los días complicados y de preocupación, la modelo se encargó de llevar tranquilidad. “La nena está impecable, está superbien, en la eco sale jugando con el cordón umbilical”, aseguró con una sonrisa.

    Parte del ida y vuelta que Barby Franco tuvo con sus seguidores de Instagram. (Foto: Instagram / barbaritafranco21)
    Parte del ida y vuelta que Barby Franco tuvo con sus seguidores de Instagram. (Foto: Instagram / barbaritafranco21)

    Además, dejando en claro que todo marcha de la mejor manera, este lunes volvió a contarles a sus fans que todo marcha de la mejor manera. “En mi caso la estoy pasando muy, pero muy, bien. Fue tan deseado el embarazo, que quizás por eso no veo la parte fea o aún no me pasó nada feo”, aseguró.

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK