domingo, octubre 2, 2022
More

    Latest Posts

    La China Suárez le dedicó una declaración a Rusherking: “Me enamoré de él porque me valora como mujer”

    spot_imgspot_img

    Recién llegado de Nueva York, adonde viajó para acompañar a su novia, Eugenia La China Suárez, este sábado Rusherking estuvo ofreciendo un recital en San Nicolás. Y, al recibir el video con lo mejor del show, la actriz decidió compartirlo en su cuenta de Instagram junto a un conmovedor texto en el que habla de su amor por el trapero.

    “Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien”, comienza diciendo la ex Teen Angels en el posteo.

    Y luego continúa: “Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo @rusherking”.

    El romántico posteo de la Chiina Suárez en InstagramEl romántico posteo de la Chiina Suárez en Instagram

    Cabe recordar que la China es madre de Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, y de Magnolia y Amancio, fruto de su pareja con Benjamín Vicuña. Cuando salió a la luz su romance con el trapero, la actriz venía de sufrir injustificados ataques por quedar en el medio de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quien había engañado a la empresaria con ella generando el denominado Wandagate. Y, al comienzo de la relación, muchos la cuestionaron por salir con un muchacho ocho años menor que ella, algo que nadie objetó cuando estaba con el exprotagonista de El primero de nosotros que era trece años más grande. Pero, contrario a todos los pronósticos, el noviazgo se afianzó con el correr de los meses.

    La semana pasada, Suárez había viajado a los Estados Unidos convocada por una importante diseñadora para formar parte de la Semana de la Moda. Y su novio no dudó en hacer las valijas para volar hasta Nueva York para reencontrarse con ella. A través de una story, la actriz mostró una caminata que hicieron por las calles de la Gran Manzana, donde se los vio muy acaramelados y luciendo prendas informales.

    Días atrás, cuando Eugenia estaba filmando una película en Uruguay junto a Joaquín Furriel, habían surgido rumores de crisis en su pareja, alimentados por la complicidad que mostraron los actores en el set de filmación y por algunos comentarios atribuidos al cantante. Entonces fue Rusherking quien habló al respecto durante su presencia en la entrega de los Premios Gardel a los que asistió sin su novia. “Flashearon ustedes, lo juro por Dios. No sé de dónde sacan esa info, nosotros estamos re bien”, aseguró. Y también explicó cómo había tomado su repentina exposición mediática: “Es parte de todo esto, hay que aceptarlo. No me molesta. Yo estoy muy feliz con mi relación, muy contento haciendo mi música, laburando mucho, enfocado. Al principio era más difícil lo mediático, pero ahora ya me acostumbré, estoy más tranqui. Y lo entiendo”.

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK