domingo, octubre 2, 2022
More

    Latest Posts

    Leticia Brédice habló de su escandalosa desvinculación de la obra El Divorcio

    spot_imgspot_img

    Falta poco para el comienzo de la temporada teatral de verano y muchas compañías ya comenzaron a ensayar. En Mar del Plata, habían anunciado que el 27 de diciembre se estrenaría la obra El Divorcio, protagonizada por Luciano Castro, Natalie Pérez, Pablo Rago y Leticia Brédice, con producción de Javier Faroni. Pero hubo un cortocircuito entre el director Nelson Valente y una de las actrices que quedó desvinculada del proyecto.

    “En ese espectáculo estaba Leticia. Digo estaba porque por el decisión del director y de la producción, le pidieron que deje el elenco”, aseguró Laura Ubfal en Intrusos (América TV), el ciclo que conduce Flor de la V. “Me dicen que tuvieron problemas internos. Se presentaba a los ensayos y no estaba en su eje. Fue bochornoso”, agregó.

    El elenco de El divorcio: Luciano Castro, Natalie Pérez, Pablo Rago y Leticia Brédice, quien será remplazada por Carla Conte El elenco de El divorcio: Luciano Castro, Natalie Pérez, Pablo Rago y Leticia Brédice, quien será remplazada por Carla Conte

    “Ellos se estaban apurando porque quieren ser los primeros en debutar en Mar del Plata. De hecho, ya estaban las fotos para la marquesina. Ahora tienen que cambiar todo”, explicó la periodista. Luego, reveló que Carla Conte había sido la elegida para ocupar el rol de Brédice.

    Unos minutos más tarde, la actriz se comunicó con Maite Peñoñori para pedir su derecho a réplica. “Yo no me fui de ningún lado, a mí me echaron. Si entrás en una compañía, el otro no tiene empatía, y el director dice en el segundo ensayo: ‘Leticia no quiero que vengas’. Entonces, yo no tengo que seguir”, aseguró Brédice sobre sus diferencias con el director.

    Además, la artista opinó que Valente “no empatizó” con ella. Por eso decidió llamarlo y preguntarle si había dicho algo que lo hubiera molestado. Durante la charla, Ubfal comentó que hubo un episodio que fue incómodo para el director y sus compañeros. “A mí me llegó que te calentaste y mostraste una parte de tu cuerpo”, le señaló la periodista.

    Al respecto, la actriz respondió: “Yo lo único que le dije al director fue que para mí el libro tenía la trampa del divorcio y tenía que tener otra trampa más. Propuse un chiste cuando el personaje de Natalie (Pérez) no nos ve, podíamos hacer un movimiento con la cola. Se ve que eso no gustó. Ellos querían algo más familiar. Evidentemente, herí el ego del director”.

    “Nunca hice temporada en Mar del Plata y ahora me ofrecieron hacer un clásico griego que voy a estrenar en el San Martín”, aseguró Leticia, aliviada porque pudo conseguir otro trabajo rápidamente en uno de los teatros más prestigiosos de la calle Corrientes.

    La obra El Divorcio es una comedia, escrita y dirigida por Valente, en la que en una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas que viene de remontar la relación tras varios meses de separación, comparte con la otra los secretos del método que utilizaron para lograr su reconciliación. Todo indicaría que es un método de probada eficacia… El punto es que no todas las parejas son iguales y, a partir de aquí, se suceden un sinfín de situaciones divertidas.

    Como anticipo, se había anunciado que el espectáculo tendrá funciones preestreno en la ciudad de Rosario los días 21 y 22 de octubre. Luego se presentarán en Mendoza, el 28, 29 y 30 de octubre. Asimismo los días 4, 5 y 6 de noviembre llegarán a Uruguay y el 19 y 20 del mismo mes se presentarán en Paraguay.

    Leticia Brédice quedó desvinculada del elenco de El divorcio por sus diferencias con Nelson Valente Leticia Brédice quedó desvinculada del elenco de El divorcio por sus diferencias con Nelson Valente

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK