domingo, octubre 2, 2022
More

    Latest Posts

    Un Mustang sedán? A Ford se le “escapó” la idea en un boceto oficial

    spot_imgspot_img

    A la par del lanzamiento de un nuevo modelo, casi todas las marcas publican algunos de los bocetos utilizados durante la fase de desarrollo. El Ford Mustang 2024 no es la excepción. La noticia, sin embargo, no está ahí, sino en que uno de los sketches sorpresivamente propone una carrocería sedán para el icónico pony-car.

    Ford Mustang 2024 Sketches

    Christopher Stevens, diseñador de Ford, tuvo muchas ideas para el diseño del nuevo Mustang. Una de las imágenes divulgadas por Ford muestra varias de sus propuestas, con diferentes opciones para el frontal, calaveras más redondas e incluso un Mustang con cinco salidas de escape. Centremos nuestra atención en el dibujo de abajo a la izquierda, el de cuatro puertas.

    Ford Mustang Sedan 2

    El diseño está tan bien integrado, que hay que mirarlo con atención para notar las puertas traseras. Su propuesta respeta el estilo coupé y adopta una moda entre sedanes: postes y techo pintados de negro, para crear un efecto flotante. Las proporciones de algún modo recuerdan a lo que visto en el Panamera.

    ¿Eso significa que Ford va a lanzar un Mustang sedán? Seguramente no, pero la idea ya les pasó por la cabeza, al menos desde el departamento de diseño. Quizá después de haber visto al Mustang Mach-E en forma de SUV eléctrico, no nos sorprendería otra expansión en la familia, ahora a manera de sedán, pero Ford ya renunció a ese tipo de carrocerías —fuera de China, claro— y el Mustang, por lo tanto, se quedará como el coupé que todos conocemos.

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK