domingo, octubre 2, 2022
More

    Latest Posts

    El reemplazo del Audi R8 podría llegar en el 2025, como un modelo totalmente nuevo y 100% eléctrico

    spot_imgspot_img

    Con el camino hacia la electrificación que están siguiendo varias marcas, es inevitable que algunos de sus modelos más emblemáticos, estén próximos a ser descontinuados o ser reemplazados por su evolución electrificada. Un claro ejemplo es Audi con su R8, el popular coupé alemán tiene los días contados, al menos de la forma en la que lo conocemos desde hace ya varios años.

    Reemplazo Del Audi R8 En 2025 3

    Si bien, ya hubo una variante R8 e-tron, fueron apenas un centenar las unidades vendidas de este modelo, haciéndola una versión algo exclusiva y sobre todo muy costosa, constando alrededor de un millón de euros. Por lo anterior, los planes de la firma alemana son reemplazar al R8 con un vehículo 100% nuevo, incluso con un nombre totalmente diferente, convirtiéndolo en un sucesor espiritual.

    Reemplazo Del Audi R8 En 2025

    Este reemplazo espera ver la luz en su versión final de producción para el año 2025, con posibilidades de tener ciertos adelantos, a manera de modelo concepto, de camino a la fecha meta. Por su parte, el Audi R8 estaría llegando al final de su vida comercial, en el año 2023.

    Reemplazo Del Audi R8 En 2025 1

    De hecho, está confirmado que la línea de producción del R8 en Böllinger, Alemania, sea utilizada para el deportivo eléctrico, el cual emplearía la plataforma de origen Porsche, SSP (Scalable System Platform) misma que utilizará el próximo Porsche Taycan y Audi RS e-tron GT o con la que actualmente se está desarrollando para el nuevo Porsche 718 Boxster y Cayman.

    Respecto al actual Audi R8, se augura que para su despedida final, la firma de los cuatro aros, esté considerando lanzar a la versión más radical, potente y rápida del Audi R8.

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK