domingo, octubre 2, 2022
More

    Latest Posts

    Duelo a “facazos” y 32 detenidos: descontrol en los festejos por el Día del Estudiante en Florencio Varela

    spot_imgspot_img

    Un violento enfrentamiento con cuchillos y piedras fue el desenlace este miércoles de los festejos por el Día de la Primavera en el Paseo de la Memoria en el partido bonaerense de Berazategui, justo en el límite con Florencio Varela.

    El enfrentamiento fue protagonizado por decenas de jóvenes y fue registrado por varios testigos con sus teléfonos celulares. En cuestión de horas, los videos se viralizaron en las redes sociales y provocaron un fuerte rechazo entre los usuarios.

    Un importante operativo policial se desplegó rápidamente en el lugar, donde hubo corridas, piedrazos y hasta roturas de algunos vehículos que quedaron involuntariamente en medio de los incidentes.

    Hubo una treintena de detenidos tras los incidentes en Florencio Varela. (Foto: gentileza La Nación).
    Hubo una treintena de detenidos tras los incidentes en Florencio Varela. (Foto: gentileza La Nación).

    “El personal policial utilizó gases lacrimógenos, tras lo cual unas ochenta personas avanzaron hacia la zona de comercios, agrediendo a policías y civiles que pasaban por allí”, precisó una fuente policial.

    Dos oficiales resultaron heridos en el enfrentamiento, que terminó con al menos 32 personas detenidas, facas, cuchillos y piedras incautadas.

    Batalla campal en Córdoba: inspectores y conductores se pelearon a trompadas por una infracción de tránsito

    Otra batalla campal captó la atención pública hace poco más de una semana, frente a la comisaría de Malagueño, en Córdoba. Inspectores y conductores habrían discutido por una infracción de tránsito y todo terminó a las trompadas.

    La secuencia quedó grabada por un testigo del momento y en el caso intervino la fiscalía de Villa Carlos Paz. Ocurrió en el estacionamiento de la seccional de la zona.

    En las imágenes se puede observar como varios de los agentes estaban con palos en las manos y golpeaban a los vecinos. También volaron piedras y se repartieron piñas de todos lados. Varios de los protagonistas de la discusión, incluso, cayeron al piso y seguían siendo agredidos.

    Desde la departamental Santa Marta informaron que “hubo una pelea entre municipales y vecinos y solicitaron la colaboración policial. Un adicional de los municipales hizo cesar la acción y aprehendió a dos hermanos que fueron fichados, se les tomó declaración y después recuperaron la libertad”

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK