viernes, septiembre 30, 2022
More

    Latest Posts

    La contrataron para cantar en el casamiento de su ex y se vengó: “Pensarás dos veces antes de engañarme”

    spot_imgspot_img

    Una joven estadounidense decidió vengarse de su ex en el día de su boda. Ella no fue como invitada, sino que fue contratada por el novio para cantar en la recepción sin que él sospechara la coincidencia, y publicó en Tik Tok cómo decidió dedicarles una canción diferente a los recién casados.

    Alexandra Starr es cantante y trabaja con la banda de covers que se presentó en el casamiento de quien fue su novio por cinco años. Según las publicaciones de Starr en su cuenta de Tik Tok, la ahora esposa fue la causante de la separación.

    El hombre que me engañó contrató a mi banda para tocar en su boda y no sabe que yo soy la cantante”, publicó Alexandra días antes del evento, en agosto, con el título “¿Qué debería hacer?”. El video tiene más de 17 millones de reproducciones.

    La siguiente publicación, que tiene más de 10 millones de vistas y fue compartida el 30 de agosto, muestra a la cantante de espaldas al público cuando comenzó a entonar All of me, de John Legend, pero lo cambió por Before he cheats (”Antes de engañarme”), de Carrie Underwood. Con el cambio de tema, reveló su identidad a la pareja, que quedó sorprendida y confundida.

    Siguió cantando hasta terminar el primer coro con la frase “la próxima vez, quizá lo pensará dos veces antes de engañarme”. El novio ya estaba frente a ella para detenerla, pero ella le tiró un vaso de agua a la cara y salió.

    Muchos usuarios se pusieron de su lado y la aplaudieron no solo por atreverse a ir a la boda, sino por escoger una canción para vengarse. Otros consideraron que hubiese sido mejor evitar el espectáculo, además, unos sospecharon que todo fue actuado.

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK