jueves, diciembre 1, 2022
More

    Latest Posts

    #CHACO #Y?SALUD #BIENGRACIAS Solicitan colaboración una sala de quimioterapia

    Integrantes de la Fundación “Hoy Soy Yo” están trabajando para que se habilite un espacio para pacientes oncológicos que tienen que realizarse quimioterapias en un sector del viejo Hospital 4 de Junio donde antes funcionaba la Sala de Emergencias.

    La sede de la fundación fue totalmente acondicionada y desde hace varios años funciona esta organización que da asistencia y contención a pacientes oncológicos.

    Es intención de la fundación poner en funcionamiento una sala para que los pacientes que padecen cáncer puedan realizar sus terapias, evitando que viajen a Resistencia. Para esto se ha organizado una colecta, para juntar $320.000 que es para comprar elementos eléctricos del lugar, un televisor, una ventana, una bacha, dos ventiladores y un aire acondicionado.

     

     

    Marta Quintana, responsable de la fundación, explicó en función de este pedido que cualquier colaboración es bienvenida: “Para nosotros es mejor las donaciones entonces de esa forma se acorta el pedido de dinero y se activa lo más rápido posible el lugar“.

    El piso de la colecta es del $1000, pero Quintana aclaró que se reciben cualquier aporte disponible. Los interesados se pueden comunicar al teléfono 3644 – 697741. Todo lo recaudado queda registrado y plasmado en un libro de actas.

    La Fundación “Hoy Soy Yo” atiende en su espacio a diario a 120 personas para lo cual cuentan con un médico en el lugar de lunes a viernes de 8 a 12, cuentan con dos enfermeros. “Se avanzó muchísimo, tenemos un buen dialogo con Oncología del hospital Perrando, hemos hablado con el director del Oncología y nos dio la posibilidad de anexar la quimioterapia en el lugar“, explico Marta Quintana.

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK