jueves, diciembre 1, 2022
More

    Latest Posts

    Florencia Peña mostró lo último en lencería erótica: tiras entrecruzadas estilo arnés

    No es ninguna novedad que Florencia Peña es una de las figuras más audaces de la escena actual. Desde que empezó la primavera no para de fotografiarse en microbikini y en su perfil de Instagram hay también lugar para los looks en lencería. ¿El más reciente? Un conjunto de encaje negro con arnés

    La actriz y conductora, que además tiene sus proyectos en cine, TV y teatro, posó con un equipo de encaje floral con sectores transparentes formado por un corpiño triangular y una tanga diminuta con tres breteles regulables de cada lado.

    Florencia Peña posó en lencería erótica negra. (Foto: Instagram/@flor_de_p)
    Florencia Peña posó en lencería erótica negra. (Foto: Instagram/@flor_de_p)

    Además, las piezas están unidas por una especie de arnés, un clásico de lencería erótica, que empieza en el cuello, sigue en el escote y se entrecruza en el vientre en distintas direcciones. Con una mano en la pared y mirada desafiante a la cámara, posó con el pelo suelto bien peinado y maquillaje en tonos neutros. “Por acá tranku… ”, escribió, picante, junto a un emoji de diablo, siempre con el humor que la caracteriza.

    Florencia Peña se volvió fanática de la fórmula microtop y tanga

    Florencia Peña no da tregua y agunos días atras sorprendió a sus seguidores de Instagram con otra jugada apuesta. Junto a los pies de la cama, posó con un top blanco muy corto de efecto underboob (que es tendencia también en microbikinis) y una tanga negra de microtul y encaje. “A la cama con Flor”, escribió, desafiante.

    Florencia Peña: top underboob y tanga de encaje. (Foto: Instagram/@flor_de_p)
    Florencia Peña: top underboob y tanga de encaje. (Foto: Instagram/@flor_de_p)

    Anteriormente, mostró la misma dupla de moda en un video, acompañado por un baile hot. Desde la galería de su casa en Nordelta, aprovechó el clima más cálido para bailar con un look muy sensual: en tanga negra y musculosa rosa hípercorta, que dejó ver sus tatuajes a pleno.

    Al ritmo de la música y con el pelo suelto, se movió sensual adelante de la cámara de su celular: “Toda buena previa empieza con un bailecito…”, escribió divertida en su feed.

    Fanática de la lencería y de documentar todos sus momentos de relax y de entrecasa, Florencia Peña nunca pierde de vista su faceta de chica hot. En unos días se casa con su novio y seguramente se hará un vestido de novia que dará que hablar. Y se descuenta que, seguramente, mostrará todo su ajuar de novia en un sensual encaje blanco.

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK