jueves, diciembre 1, 2022
More

    Latest Posts

    Conoce los nuevos detalles del próximo Dacia Spring 2024

    Poco a poco nos vamos encontrando con importantes fábricas que se atreven a dar un paso adelante y es que han estado innovando en el mercado de la automoción para generar un nuevo modelo de negocio. Son muchas las firmas que han aprovechado por reorganizar y renovar por completo sus vehículos. Este es el caso de Dacia que no han dejado indiferente a nadie y han sabido estudiar el mercado para innovar por completo. Ahora la marca gala ha dado un paso al frente y han anunciado que en los próximos días avanzarán nuevas novedades del nuevo Dacia Spring, que está previsto que llegará al mercado europeo en 2024.

    En líneas generales, esperamos que en la segunda generación de este sofisticado modelo tenga mejoras en su potencia y autonomía, mejorando su interior y el acabado exterior, mejorando su aerodinámica. En ese aspecto, desde Dacia presentarán una renovación dentro de su nueva gama. Para ello, no es de extrañar que apuesten por un diseño propio del Dacia Bigsteer Conceptual. La firma económica ha aprovechado para introducir todas las novedades del mercado, con la intención de que esté a la altura del resto de sus rivales más inmediatos. 

    Uno de los principales cambios se encuentra principalmente en la plataforma del nuevo Dacia Spring 2024, para ello, introducirá la plataforma CMF-AEV. Este modelo actualmente cuenta con un motor eléctrico de 33kW que aporta 45 CV y una batería de 28kWh de capacidad. Todo ello se complementa con una velocidad punta de 125 km/h y una autonomía de 230 km. Por otro lado, este modelo tendrá una capacidad de 30kWh y una potencia de 60 CV.

    Más novedades

    Con este aumento de la capacidad de la batería, se espera que el funcionamiento sea más eficiente de su motor eléctrico. Ante esa situación no es de extrañar que el nuevo Dacia Spring de 2024 tenga una autonomía superior a los 250 km. Este modelo se planteará como una variante de mejores prestaciones, siendo el acceso de gama de 27kWh de batería y unos 33 kW de potencia. A todo ello, en este momento puedes hacerte con él por 20000 euros.

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK