viernes, febrero 3, 2023
More

    Latest Posts

    ¿Ahora sí, viene un nuevo Mazda MX-5 eléctrico? Nuevos rumores refuerzan la idea del famoso roadster

    Si bien el rumor sobre un supuesto Mazda MX-5 eléctrico no es nuevo, hoy en día parece cobrar más fuerza tras el anuncio de una nueva inversión de Mazda para impulsar a futuros vehículos eléctricos.

    Estamos hablando de 8.9 millones de libras esterlinas y aunque claramente no entraron en detalle sobre qué modelos son los que continuarán con el linaje de eléctricos, aparecieron algunas imágenes durante la presentación, mostrando una serie de MX-5 convertibles.

    Es evidente que las imágenes fueron representativas, sin embargo podemos tomarlas como un pequeño indicio de lo que podría venir para el famoso Miata de nueva generación.

    Mazda MX-5

    Tomando en cuenta algunas declaraciones del pasado, donde representantes de la compañía han dejado claro que el Mazda MX-5 es un modelo especial, un ícono y sobre todo un modelo que no planean “tocar” para convertirlo en un eléctrico o por lo menos no por ahora, mantienen esa postura para alargar la vida de MX-5 tanto como se pueda, pero eso puede cambiar y aún más con esta reciente inversión.

    Con esa información, se dice que no veremos a la siguiente generación de Mazda MX-5 sino hasta después del 2024.

    Los planes son claros e involucrarán no solo a Miata sino a toda la gama de modelos, pues apuntan a que el 25% al 40% de las ventas globales sean de coches eléctricos de aquí a 2030, encaminándose a su objetivo que es llegar a 2050 como una marca neutra en carbono.

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK