viernes, febrero 3, 2023
More

    Latest Posts

    Sáenz Peña: sentenciaron a cadena perpetua a los asesinos del abogado José Domínguez

    A dos años del asesinato del abogado José Domínguez, la Cámara Segunda en lo Criminal de Sáenz Peña condenó a prisión perpetua a dos de los imputados, María Carmona y Ramón de Jesús Gallardo. Cabe recordar que el tercer imputado, Carlos Coccia, se quitó la vida la semana pasada en Resistencia.

    El doctor José Murcia, abogado de la familia Domínguez, en conversación con medios, detalló que la sentencia fue leída por la presidenta del Tribunal, la doctora Fany Zamateo, en la que se encontró a Carmona y Gallardo, autores penalmente responsables de homicidio agravado, “que habilita la aplicación de la condena más grave de nuestro sistema penal que había sido solicitado por la querella y el Ministerio Público Fiscal”.

    En esta línea, recordó de qué manera ocurrieron los hechos el día del crimen: “El día 30 de septiembre del 2019 a las 20:30 horas, se apersonaron a la casa de José Domínguez, la señora María Cecilia Carmona, fue quien logró que la víctima abra la puerta para que ingresen Coccia y Gallardo, lo terminan disminuyendo y después lo matan de forma cruel y perversa con golpes en el rostro y tórax, además de atarlo con alambres las manos y los pies”.

    “Las fotos de cómo fue encontrado fueron exhibidas en las conclusiones finales para que el tribunal vea gráficamente con que cuadro se encontraron los hijos, un cuadro de tortura, el desenlace fatal fue mediante una asfixia por estrangulamiento manual, fue algo terrible”, agregó el letrado.

    Por último, informó que Ramón de Jesús Gallardo cumplirá su condena en el Complejo Penitenciario 2 de Sáenz Peña. En tanto, Cecilia Carmona se alojará en la División Unidad de Alojamiento Femenino de la Policía del Chaco, ubicada en Villa Los Lirios, Resistencia.

     

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK