viernes, febrero 3, 2023
More

    Latest Posts

    Tareas preventivas permiten atrapar a cuatro jóvenes por los robos piraña

    Tienen entre 18 y 25 jóvenes. Un menor también fue demorado por participar en los ilícitos.

    Uno de los aprehendidos de 18 años, tenía un teléfono celular que fue sustraído el domingo. En tanto el adolescente de 16 años portaba un arma de fuego.

    En el marco de los operativos que se vienen trabajando desde hace un tiempo, por los diversos hechos suscitados en los últimos días y para dar una respuesta inmediata a la ciudadanía, agentes de la División Delitos Contra La Propiedad tanto como la Comisaría Novena Metropolitana lograron atrapar a cuatro sujetos que podrían ser parte de los “robos pirañas”.

    Las dos primeras demoras se produjeron esta mañana en Cartero Ramirez y Brown, donde dos sujetos en una Honda Wave, blanca huyeron de los agentes de la Novena, a quienes apuntaron con un revólver calibre 32.

    Estos al intentar evadir a los efectivos cayeron de la moto y fue aprovechado por la prevención para reducirlos. El conductor del rodado de 16 años y quien portaba el arma, de 20 años, quedaron alojados en la unidad.

    Horas después, en recorridas preventivas por todo el ámbito de la ciudad y en distintos horarios, el personal de la División Delitos Contra La Propiedad, este mediodía al circular por Franklin y calle 4, vieron a dos sujetos que días atrás cometieron un ilícito en el club Cune, donde sustrajeron un celular a un joven de 18 años.

    Estas personas fueron tomadas por las cámaras de seguridad al cometer el hecho y se vio el rodado en el que huyeron, siendo esta una Honda Wave, color blanca, justamente en la que circulaban al momento de ser aprehendidos.

    Cabe mencionar que en la jornada de ayer, en otro operativo preventivo lograron recuperar el bien sustraído y la detención de un ciudadano de 19 años, quien lo habría comprado.

    Los tres sujetos se encuentran alojados en la unidad policial, siendo los individuos de 18, 22 y 25 años a quienes se los notificó en la causa “Supuesto Robo A Mano Armada”-.

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK