viernes, febrero 3, 2023
More

    Latest Posts

    #GoldenGlobes: todos los looks de la primera alfombra roja del año

    Desde el legendario Beverly Hilton de Los Ángeles, la alfombra roja de los Premios Globo de Oro 2023 comenzó a mostrar su esplendor. Con la presencia de las mayores estrellas del cine y la televisión, y la presentación exclusiva del comediante Jerrod Carmichael como anfitrión, este evento volvió a posicionarse como el primero del año y todos los looks que dijeron presente fueron analizados en Infobae por los diseñadores Maureene Dinar, Jorge Rey y Patricia Doria.

    Los galardones de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood buscarán enaltecer la labor de los artistas que se desempeñan en las mejores series y películas de cine y televisión.

    Entre los laureados, la película argentina del director Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, “Argentina, 1985″, se alzó con el premio como “Mejor película extranjera”.

    Todos los looks de la alfombra roja

    Jamie Lee Curtis nominada como mejor actriz secundaria por Everything Everywhere All at Once, lució un vestido que la describe a la perfección: elegancia y frescura (REUTERS/Mario Anzuoni)Jamie Lee Curtis nominada como mejor actriz secundaria por Everything Everywhere All at Once, lució un vestido que la describe a la perfección: elegancia y frescura (REUTERS/Mario Anzuoni)

    En diálogo con Infobae, Dinar detalló el look que Jamie Lee Curtis eligió: “Un fourreau negro, con terminación en sirena bien al cuerpo, con un chal de encaje pero que se comporta como capa. Además tiene un poulain todo negro con un chal de capa de encaje”.

    Eddie Redmayne nominado como actor secundario por The Good Nurse, acaparó las miradas en la alfombra roja (REUTERS/Mario Anzuoni)Eddie Redmayne nominado como actor secundario por The Good Nurse, acaparó las miradas en la alfombra roja (REUTERS/Mario Anzuoni)

    Jorge Rey, en tanto, analizó a Eddie Redmayane y puntualizó: “Me parece totalmente canchero y fascinante la idea de maximizar una rosa algo tan net, con un solo detalle. Sin dudas, marca la diferencia. Para mí, es un diez la idea de la rosa toda drapeada en marrón”.

    La actriz Britt Lower lució un vestido fucsia y negro de Bach Mai y se complementó con guantes de ópera (Fotografía: E! ENTERTAINMENT
@EONLINELATINO)La actriz Britt Lower lució un vestido fucsia y negro de Bach Mai y se complementó con guantes de ópera (Fotografía: E! ENTERTAINMENT @EONLINELATINO)

    Por su parte, Doria se refirió a la actriz Britt Lower y destacó que el outfit consistió en un “vestido strapless escote recto, lleva la tendencia ‘Shooting from the Hip’, es decir impacto como punto de tensión en las caderas donde se origina el volumen y el corte con la combinación de texturas en negro satin y terciopelo negro noble e intenso, los guantes trepando hasta la altura justa del escote completan el look impactante”.

    Kaley Cuoco junto a Tom Pelphrey mostraron cómo avanza el embarazo y, además, dejaron a todos fascinados y llenos de ternura (REUTERS/Mario Anzuoni)Kaley Cuoco junto a Tom Pelphrey mostraron cómo avanza el embarazo y, además, dejaron a todos fascinados y llenos de ternura (REUTERS/Mario Anzuoni)

    La actriz Kaley Cuoco bajo la mirada de Dinar quedó entre los menos aconsejados para esta gala. “No me gustó el vestido, es un strapless de corte princesa con breteles y muchas capas de muselina color lila. En el caballero, el saco cruzado natural bien claro, con pantalón negro, moño y camisa blanca, no me gusta esa combinación. Además, ella usa uñas rojas y hubiera preferido un color nude”.

    Anya Taylor-Joy, la estrella con acento argentino, se mostró con un look en dos piezas (Getty via AFP)Anya Taylor-Joy, la estrella con acento argentino, se mostró con un look en dos piezas (Getty via AFP)

    En tanto, Rey evaluó a Anya Taylor-Joy y afirmó: “Me gusta la elección del color. En cuanto a la tipología, es muy simple. Tal vez hubiera apelado a un recurso distinto, alguna textura diferente, con un bordado abajo, pero sé que ella tiene ese look muy particular. Es tan bella que todo lo lleva bien”.

    “Me gusta la idea de falda tipo tubo hasta abajo y ese corsé muy chico tipo ‘top’ o bustier, le da un toque net y simple. Y le sumó un collar para levantar y su pelo, como siempre, impecable”, completó el diseñador.

    Jessica Chastain y Margot Robbie se mostraron juntas en la red carpet y asombraron y maravillaron a todos los presentes en el Beverly Hilton Hotel (Photo by Todd Williamson/NBC/NBC via Getty Images)Jessica Chastain y Margot Robbie se mostraron juntas en la red carpet y asombraron y maravillaron a todos los presentes en el Beverly Hilton Hotel (Photo by Todd Williamson/NBC/NBC via Getty Images)

    Doria, en tanto, brindó precisiones sobre los looks de Jessica Chastain Margot Robbie. “Jessica tiene un vestido fourreau con escote semi circular, con los hombros descubiertos, sin joyas y sin discursos extras. El vestido en si mismo es una pieza de joyería, con un trabajo de textura bordada en tela de araña que se acentúa en la cintura y crece y decrece ampliando el modulo de bordado en forma ascendente y descendente, deslumbrante”, dijo la experta.

    Y sobre Robbie indicó que “tiene un vestido halster con bordados en líneas translucentes y brillantes, con un corte en la cintura y a mitad de pierna un pico desde donde se desprenden tiras de flecos del mismo material, que liberan lo estricto de lo geométrico y matemático del diseño. En un rosa que va cambiando según la superficie y caracteristicas del material, y remite toda a una escultura griega que vuelve a repetir la frase ‘¡¡Say yes to the Goddess, Diosas!!’”.

    De izquierda a derecha: Peter Lanzani, Ricardo Darín y Luis Moreno Campo se hicieron presentes en la alfombra roja de los Globo de Oro / (Gentileza: E!)De izquierda a derecha: Peter Lanzani, Ricardo Darín y Luis Moreno Campo se hicieron presentes en la alfombra roja de los Globo de Oro / (Gentileza: E!)

    Sobre los argentinos Peter Lanzani, Ricardo Darín y Luis Moreno, Dinar afirmó: “Bien por eso. Es muy correcto, y como son nuestros, hay que aplaudir”.

    La consagrada actriz mexicana, Salma Hayek, se mostró en un vestido nude, con brillantes (Getty vía AFP)La consagrada actriz mexicana, Salma Hayek, se mostró en un vestido nude, con brillantes (Getty vía AFP)

    “Me encanta, me fascina la idea de estos breteles en negro detalle, como si fuese la lencería que está por debajo. De ahí donde salen esas manos con flecos y los flecos que caen por la falda está muy bien pensado”, dijo Rey sobre Salma Hayek.

    Y agregó: “Lidiar el recurso de que todas las líneas convergen en la cintura, eso ayuda mucho a estilizar, además lleva un corsé bastante ajustado que levantas bien su busto. Creo que la acentúa muy bien y en líneas generales está muy bueno. Me encanta la base en bordados en plata, le queda muy elegante”.

     La actriz de Better Call Saul Rhea Seehorn engalanó la alfombra roja con su outfit (Fotografía:  E! ENTERTAINMENT /@EONLINELATINO)La actriz de Better Call Saul Rhea Seehorn engalanó la alfombra roja con su outfit (Fotografía: E! ENTERTAINMENT /@EONLINELATINO)

    Sobre el look de Rhea Seehorn, Dinar aseguró: “Me gusta, me hace acordar a los vestidos que yo hacía en el año 90. Eran de encaje bordados o de tul bordados, también los hacía pintados. Sí, vuelve todo eso. Así que está bueno. El vestido es ajustado, semi recto y bordado con ramillete de flores sobre base negra con hombreras”.

    Jenna Ortega, quien personifica a Merlina, eligió un vestido color arena plisado de Gucci (Fotografía:  E! ENTERTAINMENT /@EONLINELATINO)Jenna Ortega, quien personifica a Merlina, eligió un vestido color arena plisado de Gucci (Fotografía: E! ENTERTAINMENT /@EONLINELATINO)

    Al hablar sobre Jenna Ortega, Rey aseguró: “Reafirmo que los drapeados y los plisados son tendencia, de color entre los carnes y los marrones, como un nude muy oscuro, impecable. Se la vio mucho con el negro y en esta alfombra roja creo que le sienta muy bien un vestido cruzado con drapeados en la cadera, mucho tajo, mucha atracción en la parte de la cintura, mucho recorte, mucho cruce en el diseño”.

    “Es una apuesta para resaltar porque la favorece un montón. La elección ayuda a generar texturas que no sean bordadas, con mangas largas, onda diosa griega”, completó el diseñador.

    Vestido como siempre acostumbra y para dejar a todos con la boca abierta, Billy Porter volvió a mostrar su look único en la red carpet (Fotografía:  E! ENTERTAINMENT / @EONLINELATINO)Vestido como siempre acostumbra y para dejar a todos con la boca abierta, Billy Porter volvió a mostrar su look único en la red carpet (Fotografía: E! ENTERTAINMENT / @EONLINELATINO)

    Por su parte, Doria analizó Billy Porter y explicó: “Es un abrigo-vestido fusión con el traje sastre cruzado masculino en un terciopelo rojo con detalles de satín, también que es el material de tendencias. El corte es Tail Hem, más corto adelante y largo atrás, a la vez es un smoking con pajarita a tono sobre una camisa blanca masculina, es un juego de destreza entre lo que es femenino y lo que es masculino. ¿Es un abrigo o un vestido? Sabe bien el estilista que la moda es lúdica y desafia al que mira. ¡Muy buena elección!”.

    El vestido que ostentó Lily James acaparó todas las miradas en la alfombra roja de los Golden Globe (Fotografía: E! ENTERTAINMENT / @EONLINELATINO)El vestido que ostentó Lily James acaparó todas las miradas en la alfombra roja de los Golden Globe (Fotografía: E! ENTERTAINMENT / @EONLINELATINO)

    Para Dinar, el outfit que lució Lily James es “muy lindo tiene lo que se está usando de strapless, con el busto marcado, la apertura que se ve la piel y el glamour de una pollera ‘loca’ muy armada con varios gajos formando una flor”.

    Claire Danes optó por un vestido blanco, con plumas para presentarse en la red carpet / REUTERS/Mario AnzuoniClaire Danes optó por un vestido blanco, con plumas para presentarse en la red carpet / REUTERS/Mario Anzuoni

    Al evaluar el look de Claire Danes, Rey aseguró: “Acá vemos de vuelta una misma tipología de la falda recta. A mí en lo personal no me convence tanto la idea de moño rosa, con plumas abajo y una textura tan marcada, pero bueno, es una presentación personal y brillos en un bajo busto y breteles bordados”.

    La escritora, productora, comediante y actriz estadounidense Quinta Brunson ​se mostró con un vestido que asombró a los presentes / 
Fotografía:  E! ENTERTAINMENT /@EONLINELATINOLa escritora, productora, comediante y actriz estadounidense Quinta Brunson ​se mostró con un vestido que asombró a los presentes / Fotografía: E! ENTERTAINMENT /@EONLINELATINO

    Por su parte, Doria analizó el look que eligió Quinta Brunson y afirmó: “Es un Vestido complejo, con muchos datos, escote corazón generado por una corsetería en materiales dobles, rosa y negro, ajustando el cuerpo con tul lencero y con transparencias, con una falda trabada que inicia en la mitad de la pierna en una explosión de materiales combinado en tules y caída en cascada, para rematar el final del diseño. Demasiados datos lo hacen un diseño confuso y con discursos que dividen el cuerpo en distintas partes, muy pesado y muy ambicioso. Rescato el peinado y su sonrisa alegre, que suaviza”.

    Michelle Williams usó volados en el outfit que eligió para la red carpet / REUTERS/Mario AnzuoniMichelle Williams usó volados en el outfit que eligió para la red carpet / REUTERS/Mario Anzuoni

    Dinar también se refirió al outfit que eligió Michelle Williams y señaló: “Es un vestidos con un hombro, tipo español, en color natural y de organza trabajado en diagonal, con el roulotté de color tiza y cola de costado”

    Austin Butler dijo presente y se llevó el Globo de Oro por su actuación en Elvis / REUTERS/Mario AnzuoniAustin Butler dijo presente y se llevó el Globo de Oro por su actuación en Elvis / REUTERS/Mario Anzuoni

    Doria, además evaluó el look que eligió Austin Butler y afirmó: “Vuelta a la sastrería masculina de los ochenta, con el traje cruzado y la solapa satinada impecable el entalle del saco, el largo exacto del pantalón, el calzado, camisa blanca y pajarita negra. Joven pero con mucho respeto a la etiqueta y al evento, entendiendo el lugar que ocupa y lo dice en la vestimenta, un impecable”.

    Más looks de la alfombra roja

    Hilary Swank y Philip Schneider bajo la mirada de Dinar: "Este vestido le queda espectacular. Es simple pero con magia, sólo que no le hubiera puesto la capa color negra quizás otro tono de verde" / REUTERS/Mario AnzuoniHilary Swank y Philip Schneider bajo la mirada de Dinar: “Este vestido le queda espectacular. Es simple pero con magia, sólo que no le hubiera puesto la capa color negra quizás otro tono de verde” / REUTERS/Mario Anzuoni
    Ana de Armas eligió un vestido de Louis Vuitton en cuyo frente se simula un corsé "rígido" /  REUTERS/Mario AnzuoniAna de Armas eligió un vestido de Louis Vuitton en cuyo frente se simula un corsé “rígido” / REUTERS/Mario Anzuoni
    La protagonista de "Solo", Selena Gómez optó por un vestido en terciopelo de color púrpura / REUTERS/Mario AnzuoniLa protagonista de “Solo”, Selena Gómez optó por un vestido en terciopelo de color púrpura / REUTERS/Mario Anzuoni
    Andrew Garfield dijo presente con un traje con estilo algo "descontracturado", según los expertos / Fotografía:  E! NTERTAINMENT
@EONLINELATINOAndrew Garfield dijo presente con un traje con estilo algo “descontracturado”, según los expertos / Fotografía: E! NTERTAINMENT @EONLINELATINO
    Liza Koshy mostró osadía con su look, aunque para los expertos habría sido demasiada / Fotografía:  E! ENTERTAINMENT /@EONLINELATINOLiza Koshy mostró osadía con su look, aunque para los expertos habría sido demasiada / Fotografía: E! ENTERTAINMENT /@EONLINELATINO
    Heidi Klum optó por un vestido de Kevin Germanier y se mostró super enamorada de su pareja Tom Kaulitz / Fotografía:  E! ENTERTAINMENT
@EONLINELATINOHeidi Klum optó por un vestido de Kevin Germanier y se mostró super enamorada de su pareja Tom Kaulitz / Fotografía: E! ENTERTAINMENT @EONLINELATINO
    Laverne Cox, quien lideró la alfombra roja antes del evento, eligió un vestido vintage de John Galliano / Fotografía:  E! ENTERTAINMENT
@EONLINELATINOLaverne Cox, quien lideró la alfombra roja antes del evento, eligió un vestido vintage de John Galliano / Fotografía: E! ENTERTAINMENT @EONLINELATINO
    Li Jun Li decidió vestirse con Dolce & Gabbana para la alfombra roja de los Golden Globe / REUTERS/Mario AnzuoniLi Jun Li decidió vestirse con Dolce & Gabbana para la alfombra roja de los Golden Globe / REUTERS/Mario Anzuoni
    La actriz y cómica norteamericana Jenny Slate lució un vestido verde esmeralda de Rodarte / REUTERS/Mario AnzuoniLa actriz y cómica norteamericana Jenny Slate lució un vestido verde esmeralda de Rodarte / REUTERS/Mario Anzuoni
    Ataviada en un romántico vestido azul de Rosie Assoulin, la actriz Ayo Edebiri se sumó a las estrellas que desfilaron en la alfombra roja / Fotografía:  E! ENTERTAINMENT /@EONLINELATINOAtaviada en un romántico vestido azul de Rosie Assoulin, la actriz Ayo Edebiri se sumó a las estrellas que desfilaron en la alfombra roja / Fotografía: E! ENTERTAINMENT /@EONLINELATINO
    La actriz de Top Gun Maverick, Mónica Barbaro, optó por un vestido rojo de Dolce & Gabbana, que acompañó con zapatos de Giuseple Zanotti / Fotografía:  E! ENTERTAINMENT / @EONLINELATINOLa actriz de Top Gun Maverick, Mónica Barbaro, optó por un vestido rojo de Dolce & Gabbana, que acompañó con zapatos de Giuseple Zanotti / Fotografía: E! ENTERTAINMENT / @EONLINELATINO
    Brad Pitt y Olivia Hamilton evadieron la alfombra roja, pero igual se hicieron presentes en la entrega de los Golden Globe. Con estricta etiqueta a tono con la ocasión, el leyendario actor se sumó a la primera entrega de premios del año / Stewart Cook for the HFPA/© HFPA/Handout via REUTERS  Brad Pitt y Olivia Hamilton evadieron la alfombra roja, pero igual se hicieron presentes en la entrega de los Golden Globe. Con estricta etiqueta a tono con la ocasión, el leyendario actor se sumó a la primera entrega de premios del año / Stewart Cook for the HFPA/© HFPA/Handout via REUTERS

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK