viernes, enero 27, 2023
More

    Latest Posts

    Se renovó uno de los autos eléctricos que se venden en la Argentina

    Se puso a la venta en la Argentina el rediseño del Nissan Leaf, uno de los pocos autos 100 por ciento eléctricos que llegan al país. Viene con novedades en términos de diseño y equipamiento, aunque sin retoques mecánicos.

    Viene con un motor totalmente eléctrico de 147 caballos de potencia y 320 Nm de par máximo, con el que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 7,9 segundos.

    Está equipado con el e-Pedal, una tecnología con la que el conductor puede acelerar, desacelerar y frenar usando únicamente el pedal del acelerador.

    Nuevo Leaf 2023. Foto: Nissan.
    Nuevo Leaf 2023. Foto: Nissan.

    Incluye monitor inteligente de visión 360 grados, alerta de tráfico cruzado trasero, asistente inteligente de cambio de carril, asistente inteligente de luces altas en carretera, alerta de punto ciego, frenado inteligente de emergencia, control de crucero inteligente y control inteligente de tracción.

    Con un cable de viaje de 2.3 kW, se puede cargar el 100 por ciento en hasta 20 horas. Con un Wallbox de 6.6 kW, se puede cargar el 100 por ciento en hasta 8 horas. Y con un dispositivo de recarga rápida, se puede llenar el 80 por ciento de la batería en 40 minutos.

    Viene con pantalla de 8 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento. Se puede sincronizar el smartphone con Apple CarPlay o Android Auto para escuchar música, utilizar el Google Maps y consultar la autonomía del vehículo, entre otros elementos.

    Nuevo Leaf 2023. Foto: Nissan.
    Nuevo Leaf 2023. Foto: Nissan.

    A diferencia del modelo anterior, cuenta con un sistema de audio Bose Premium. También trae llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño y retrovisores exteriores plegables eléctricamente, así como exterior con pintura bitono.

    Según cifras oficiales, el Leaf 2023 tiene una autonomía de hasta 270 kilómetros para moverse en el tránsito urbano. De todas formas, hay que tener en cuenta que este rango puede variar en cada unidad, dependiendo de las condiciones climáticas y el estilo de la conducción, principalmente.

    En el baúl entran 435 litros. El suelo de carga es bajo y los asientos traseros se pueden abatir al 60/40.

    Nuevo Leaf 2023. Foto: Nissan.
    Nuevo Leaf 2023. Foto: Nissan.

    Cuánto cuesta el Nissan Leaf en la Argentina

    El nuevo Nissan Leaf 2023 llega al mercado argentino en una única versión, con un precio de 16.838.100 pesos.

    • Nissan Leaf 2023: $16.838.100

    Está cubierto por una garantía general de 3 años o 60 mil kilómetros, lo que ocurra primero. Los componentes eléctricos tienen una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros. Y las baterías tienen una garantía de 8 años o 160 mil kilómetros.

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK