Tendencias

Los exintegrantes de “Gran Hermano” se reconciliaron y afianzaron su relación después de ser eliminados del reality show

today22 de enero de 2023

Fondo
share close

Coti Romero de Gran Hermano publicó una provocativa foto en la que posó con un microbikini fucsia y encendió las redes. Sin embargo, el comentario que se destacó entre los miles de mensajes fue el de su actual pareja, Conejo.

Alexis “Conejo” Quiroga comentó: “¿Me pasarías tu número?”, más emojis de corazón y fuego en la foto de la exintegrante del reality show. En tres imágenes con distintos planos, Coti lució un corpiño en formato triangular y una bombacha fucsia con bordes fluo. El carrousel se viralizó al instante.

La pareja se había separado en diciembre, cuando todavía estaban en la casa, después de una intensa discusión. Sin embargo, retomaron el romance a principios de enero, luego de ser expulsados, y ambos usan las redes para demostrar su amor.

"¿Me pasarías tu número?", comentó Alexis en el carrusel. (Foto: Instagram @cotyromero)
«¿Me pasarías tu número?», comentó Alexis en el carrusel. (Foto: Instagram @cotyromero)

Coti y Conejo, más unidos que nunca

Coti formó una de las parejas más importantes dentro de Gran Hermano con Alexis. Al salir, siguen juntos y mejor que nunca. Cuando El Conejo abandonó la casa, además, empezaron a aparecer juntos en varias entrevistas.

Coti y Alexis "Conejo" continúan su relación fuera de la casa. (Foto: Instagram @cotyromero)
Coti y Alexis «Conejo» continúan su relación fuera de la casa. (Foto: Instagram @cotyromero)

En uno de los noticieros de Telefe, Alexis explicó cómo conspiró con su pareja sin que los encargados del reality se dieran cuenta. “Estábamos en la cama y yo le empiezo a tocar la panza con el dedo y le hago dibujos. Ella me estira la mano y ahí se nos da la idea de escribirnos, abajo de las sábanas”, confesó sobre algo que pasó desapercibido para la producción.

Lo que comenzó como un mimo entre novios, terminó convertido en un lenguaje clave en el que se dibujaban iniciales de nombres para futuras nominaciones: un toqueteo era “Sí”, dos era “No”. “Fue de casualidad, surgió de la nada, y cuando empezamos se dio una gran conexión que entendimos al instante”, aseguró.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it