Tendencias

Julieta Poggio estalló contra los perritos de Gran Hermano porque le destrozaron sus cosas: “Los voy a matar”

today9 de marzo de 2023

Fondo
share close

Julieta Poggio estalló contra Mora y Caramelo, las mascotas de Gran Hermano (Telefe), tras descubrir que le habían roto el maquillaje“Los voy a matar a estos perritos”, exclamó indignada.

Todo ocurrió en la tarde del jueves, después de que Romina se acercara a la cocina con una base en polvo. “¿De quién es esto?”, consultó. Inmediatamente Julieta exclamó: “¡No! Los voy a matar a estos perritos”.

“Dejaron la puerta abierta de vuelta, Ju”, le respondió la exdiputada. “Me comieron todo. Romi, no lo tenía así”, lamentó la influencer que inmediatamente fue a la habitación a ver el resto de sus maquillajes. Su amiga la siguió y señaló que los animales no tenían la culpa.

Julieta no dejaba de lamentar la pérdida, mientras Romina la tranquilizaba. “Es que no me va a alcanzar para nada esto”, explicó con tristeza la bailarina. “Sí, sí te va a alcanzar. No falta nada. Guardalo para las galas”, le aconsejó Romina.

Julieta Poggio, en el ojo de la tormenta por cómo trata a los perritos que entraron a Gran Hermano. (Foto: captura de Telefe)
Julieta Poggio, en el ojo de la tormenta por cómo trata a los perritos que entraron a Gran Hermano. (Foto: captura de Telefe)

Sin querer, la influencer pisó a uno de los perritos que estaba detrás y trastabilló. Lejos de cualquier enojo, enseguida lanzó: “Ay, perdón, mi amor. Perdón, mi amor. No te vi”.

El video no tardó en viralizarse entre el fandom de Gran Hermano. Mientras algunos se quedaron con la contundente frase de la modelo, otros señalaron que solo fue un decir y que eso quedó demostrado con la actitud que tuvo tras pisarlos accidentalmente.

Destrozaron a Camila Lattanzio de “Gran Hermano” con un polémico video donde se la ve maltratando a un gatito

Camila Lattanzio podría convertirse en la última eliminada de Gran Hermano. Quedó nominada y si bien las encuestas tuiteras daban a Romina Uhrig como la última en irse antes de la final, ahora apareció un polémico video que la compromete. En el material se la vio maltratando a un gato: le abrió la boca con las manos, le estiró la piel y continuó molestándolo pese a que el animal se quejó de dolor.

Apareció un terrible video de Camila Lattanzio maltratando a su gato. (Foto: TikTok/camila_lattanzio)
Apareció un terrible video de Camila Lattanzio maltratando a su gato. (Foto: TikTok/camila_lattanzio)

La grabación salió de su cuenta de TikTok, donde meses atrás también se burló de las personas con obesidad, de la gente del conurbano y de los que viven en barrios de emergencia. “Esta chica no está bien”, “Es muy discriminadora y violenta”, “Se queja de los demás pero ella es peor”, “Repudio total, que este domingo se vaya”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

El video generó bastante sorpresa e indignación entre los televidentes, ya que el día que ingresó al juego les había contado a sus compañeros que tenía un cerdito al que quería y cuidaba como un hijo, lo que dejó entrever su amor por los animales.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it