Tendencias

Los participantes de “Gran Hermano” van a tener visitas: uno por uno, los familiares que entrarían a la casa

today13 de marzo de 2023

Fondo
share close

Santiago del Moro anunció que a partir de este lunes ingresarán a Gran Hermano (Telefe) los familiares de los participantes para darle fuerzas de cara a la final. Sin embargo, Pilar Smith fue más allá y reveló quiénes serían las personas que entrarían a la casa más famosa del país.

Al aire de Gossip (Net TV), la periodista aclaró que aún están en tratativas, pero que por el momento ingresarían las hijas de Romina Uhrig, Lucca Bardelli –el novio de Julieta Poggio-, la abuela de Nacho Castañares el papá de Marcos Ginocchio.

“Esto sería lo que está buscando por estas horas la producción de Gran Hermano”, sostuvo la conductora, que además aclaró que se tratará de una visita y no de una estadía como ocurrió a mediados de febrero. “No convivirían, solo serían visitas para contener”, concluyó.

El abrazo de Marcos, Julieta, Nacho y Romina tras convertirse en los cuatro finalistas de Gran Hermano. (Foto: Captura /Telefe)
El abrazo de Marcos, Julieta, Nacho y Romina tras convertirse en los cuatro finalistas de Gran Hermano. (Foto: Captura /Telefe)

Por su parte, Leo Arias dio precisiones de cómo continuará la competencia de cara a la final. Según detalló, el miércoles los participantes competirán en un concurso de preguntas y respuestas y quien se imponga en el desafío tendría inmunidad y pasaría directo a la final. Como ya no hay nominaciones, los tres restantes estarán en placa el próximo domingo y la decisión quedará en manos del público.

Romina Uhrig especuló con la entrada de sus hijas a “Gran Hermano” y en las redes hablaron de “acomodo”

En el diálogo con Julieta, Romina se mostró contenta con la posibilidad de que sus hijas entren a la casa. “Me encantaría que puedan compartir esto que me hace feliz, y que puedan compartirlo conmigo acá dentro”, comentó. “Para que suceda, tiene que ser por la tarde”, aportó la influencer.

“Quiero que conozcan dónde dormía, dónde cocino, en fin, dónde estoy viviendo. Que Mía se ponga a cocinar conmigo, que a ella le encantan los waffles y los panqueques. Y a Feli le encantan también, así que van a querer comer”, agregó.

Romina se mostró entusiasmada con la posibilidad de que ingresen sus nenas. “Qué lindo sería vivir esta experiencia acá, con mis hijas por un día. Creo que ellas por las tardes o a la mañana, antes de la noche, se puede”, agregó.

Inmediatamente, algunos tuiteros criticaron los comentarios de Romina. “¡¡¡Dejen de verlo!!! ¡¡La gran estafa es!!”, mencionó uno. “Cómo se nota que ya lo tenían planeado desde hace tiempo”, escribió otro. “Demasiado obvio todo”, tuiteó un tercero.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it