Tras la salida a comienzos de año de Félix Crous al frente de la Oficina Anticorrupción, el presidente, Alberto Fernández, oficializó la designación de Verónica Gómez, una abogada de su confianza y dirigente cercana al vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos.
Según indica el comunicado dinfundido por el Gobierno, Gómez se recibió de abogada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en 1996, con diploma de honor y realizó cursos de posgrado en Derecho Constitucional y Derechos Humanos (Universidad de Palermo), y en Género y Derecho (UBA).
A su vez, la nueva titular de la Oficina Anticorrupción desarrolló su carrera en otras áreas del sector público. Fue Directora General de Empleo y Capacitación del Gobierno de la CIudad Autónoma de Buenos Aires y, hasta la actualidad, se desempeñaba como Asesora en materia de derecho constitucional, derechos humanos y género en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por otra parte, fue legisladora por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se desempeñó como Presidenta del Bloque del Partido Socialista entre el 2005 y el 2009). A su vez, cumplió funciones como Asesora en la Cámara de Diputados de la Nación.