Tendencias

Camila Lattanzio lloró al recordar su experiencia en “Gran Hermano”: “Sentí que todo era feo”

today14 de marzo de 2023 1

Fondo
share close

Luego de su eliminación, Camila Lattanzio presenció el debate de Gran Hermano (Telefe) y se largó a llorar al recordar su experiencia en el reality. “Yo no estaba lista para esto, me costó mucho integrarme”, lanzó ella con lágrimas en los ojos.

Sol Pérez fue quien le hizo la pregunta que generó la emoción de la exparticipante. “Cuando entraste a la casa se te notaba distinta pero en el medio te perdiste, no estuvo bueno tu juego”, dijo la panelista. Por ese motivo, la cantante dio sus explicaciones sobre sus comportamientos en el juego y los momentos que más la afectaron.

Qué dijo Camila Lattanzio sobre su experiencia en “Gran Hermano”

La estaba pasando muy mal, realmente”, expresó Camila al admitir que su actitud cambió recién en el momento en que pudo encontrarse con su hermana, Florencia, cuando ingresaron los familiares a la casa. “Me quería ir, sentí que era todo feo”, agregó por recordar su paso por el reality. “Basta, no quiero llorar”, agregó y no pudo evitar sus lágrimas.

Dentro del reality, Camila Lattanzio nunca terminó de integrarse con Romina Uhrig y Julieta Poggio. (Foto: Captura Telefe)
Dentro del reality, Camila Lattanzio nunca terminó de integrarse con Romina Uhrig y Julieta Poggio. (Foto: Captura Telefe)

Sobre este tema, señaló: “Me costó mucho integrarme, yo no estaba lista para eso realmente”. “¿En serio te querías ir? Nunca se notó eso”, sumó Santiago del Moro con sorpresa por las declaraciones de la exparticipante y explicó que ella estuvo aislada durante tres meses y que por eso todo le genera aún más emoción.

Además, Camila hizo énfasis en cómo la afectó la muerte de su papá en su estado de ánimo. “Fue un logro para mí”, enfatizó ella y remarcó que debido a eso buscó evitar “ciertas falsedades” en sus compañeros. “Llegar a Gran Hermano fue un choque, no estaba preparada como yo pensaba. Y me apagué”, concluyó Lattanzio.

Antes de abandonar la casa, Camila destrozó a Romina y habló del maltrato que recibió en “Gran Hermano”

Camila Lattanzio destrozó a Romina Uhrig el miércoles pasado en la última gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). En su extenso descargo habló de los malos tratosla discriminación y las incomodidades que sintió por parte de su compañera.

Desde que llegué, me tildó de mentirosa”, dijo la participante sentada en el confesionario y le destinó dos votos a Romina. Según expresó, desde su ingreso a la casa a mediados de diciembre, escuchó varios comentarios en su contra pero trató ignorarlos para tener una buena estadía en el juego.

Cuando se peleó con Alfa, yo quedé en el medio porque me caen muy bien los dos y yo no quería tirar para ningún lado”, señaló sobre la brutal pelea entre sus dos compañeros y, según ella, desde ese momento la exdiputada cambió por completo su actitud para con ella.

Entre otras de las situaciones que enumeró, se refirió al día en que los familiares entraron a Gran Hermano. “Dijo al frente de Florencia (su gemela) que yo era una enfermita que necesitaba tomar pastillas por mi personalidad. Mi hermana le frenó el carro, después trató de ensuciarla por una mermelada”, remarcó Camila.

Cuando Florencia, la gemela de Camila, entró a Gran Hermano, la consoló porque se sentía mal tras las actitudes de Romina Uhrig contra ella. (Foto: Captura Telefe).
Cuando Florencia, la gemela de Camila, entró a Gran Hermano, la consoló porque se sentía mal tras las actitudes de Romina Uhrig contra ella. (Foto: Captura Telefe).

La participante no se guardó nada y habló también de otras situaciones, como los comentarios de Uhrig hacia los cuerpos ajenos: “Juzga si alguien es muy flaquito o si es muy gordito”. Además, Lattanzio concluyó: “Me trató de ‘suplente’ y terminó de confirmarme que era una mala leche. Yo no quiero compartir nada con ella, ni sentarme a tomar un mate”.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it