lunes, marzo 27, 2023
More

    Latest Posts

    En un polémico y entretenido partido, Independiente y Colón empataron en el Libertadores de América

    El conjunto de Leandro Stillitano no pudo hacerse con la pelota en los primeros minutos y lo pagó caro a los 10 minutos. Precioso pase desde mitad de cancha de Rafael Delgado a la espalda de los centrales del Rojo, Pierotti la bajó con categoría y definió bien ante la salida de Rodrigo Rey para estampar el 0-1.

     

     

    Corrían los minutos y el ambiente en el Libertadores de América no era el mejor con la impaciencia de los hinchas, pero llegó el empate.

    Carlos Arrua se llevó puesto a Luciano Gómez en el área y Nicolás Lamolina no dudó en cobrar el pelan. Cauteruccio se hizo cargo de la pena máxima y puso la igualdad en uno a los 24 minutos.

    Tras el empate, el Rojo empezó a encontar espacios y tuvo un par de aproximaciones en las que le generó peligro al visitante, pero no pudo concretar.

    En el complemento, ambos equipos entraron con otra actitud y a buscar la victoria, pero fue Colón el que hizo mejor los ajustes.

    Los de Pipo Gorosito tuvieron las mejores aproximaciones y a los 18 minutos del segundo tiempo, Rey tuvo una enorme intervención para mantener el empate en uno.

    Al igual que en los primeros 45 minutos, el Rojo comenzó a tomar el control después de los 20 minutos.

    Pasados un poco los 28 minutos, Ignacio Chicco le pasó la pelota a Paolo Goltz dentro del área y el central la tomó con la mano para protagonizar uno de los bloopers del año.

    Inmediatamente, todos los jugadores de Independiente le reclamaron el penal y tras corroborarlo con el VAR, protestas de por medio de los jugadores de Colón y el cuerpo técnico, Lamolina lo cobró y Giménez estampó el 2-1 para alegría de los hinchas del Rojo.

    Sobre los 44 minutos del complemente, otra nueva intervención de Rey salvó a Independiente del gol de Colón.

    Con el tiempo cumpliedo, otra vez el árbitro fue llamado por el VAR y cobró penal para el Sabalero con el tiempo cumplido.

    El arquero del Rojo le atajó la penal máxima a Wanchope Ábila, pero el delantero convirtió en el rebote el 2-2 definitivo.

    Este resultado deja a Independiente con 10 puntos, mientras que Colón sigue sin ganar el Torneo de la Liga y suma solo 5 unidades.

    En la próxima fecha, el Rojo visitará a San Lorenzo en el Pedro Bidegain y el Sabalero será local ante Atlético Tucumán.

     

    Latest Posts

    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

    Clan FM OK