Tendencias

El temor de Romina sobre su futuro con Walter Festa tras salir de Gran Hermano: “No sé dónde voy a vivir”

today20 de marzo de 2023

Fondo
share close

Romina Uhrig manifestó su preocupación sobre cómo será su futuro luego de salir de Gran Hermano (Telefe). Sus dudas aparecieron este sábado por la noche, un día antes de quedar eliminada del reality, ya que acumuló la mayoría de los votos negativos.

Y ahora no sé dónde vivo”, expresó ella mientras estaba sentada con Julieta PoggioNacho Castañares y Marcos Ginocchio. La exdiputada en anteriores ocasiones habló sobre su relación con Walter Festa, el papá de sus tres hijas, y dejó en claro que tiene miedo de que sus palabras hayan perjudicado su vínculo con él.

Si está todo bien, y no dije nada de más, seguro va a venir Walter a buscarme”, dijo Romina haciendo mención al exintendente de Moreno. Lo cierto es que en varias conversaciones se la escuchó a la exparticipante refiriéndose a lo mal que había terminado la relación entre ambos, o las deudas económicas que acumulaban.

Romina Uhrig tuvo tres hijas con Walter Festa. (Foto: Captura Telefe).
Romina Uhrig tuvo tres hijas con Walter Festa. (Foto: Captura Telefe).

“Cuando salga de acá, no sé a dónde voy a ir”, manifestó Uhrig un día antes de abandonar la casa más famosa del país. Luego, acotó que puede pedir un transporte privado para regresar a su hogar, aunque remarcó: “A dónde, no sé. La llamaré a Marita para saber dónde vivimos”. “¿Juli, puedo ir a tu casa?”, agregó por último la exdiputada del Frente de Todos.

Romina Uhrig y el motivo por el que se separó de Walter Festa: “Él quería tener libertad”

Semanas atrás, Romina lanzó polémicas declaraciones dentro de la casa de Gran Hermano sobre cómo fue la ruptura de su vínculo con su exesposo. Por eso, no se termina de comprender por qué en este último tiempo Uhrig manifestó que quiere volver a vivir y llevarse bien con Walter Festa.

Luego de ver la película At Midnight, Romina les confesó a Daniela y Julieta que extraña a su exmarido y los momentos que compartieron juntos con sus hijas, como por ejemplo, los viajes en familia. Sin embargo, recordó otras situaciones tristes que le tocó atravesar: “Él estaba enterísimo. Se ve que hace rato quería separarse y no se separaba de mí”.

Además de reflexionar con que el papá de sus hijas le hizo “perder el tiempo”, Uhrig recordó. “Lo primero que hizo fue escribirle a una mina. Supuestamente era una amiga, una compañera, pero no lo sé”, dijo. Y agregó: “Él me dijo que no, pero ya está, no importa”.

Romina Uhrig, junto a Cristina Kirchner y Walter Festa, en un acto de campaña. (Foto: Instagram / walter_festa.oficial).
Romina Uhrig, junto a Cristina Kirchner y Walter Festa, en un acto de campaña. (Foto: Instagram / walter_festa.oficial).

Sobre este tema, hizo mención a cuáles eran -para ella- las preferencias de Walter Festa. “Sentí que él quería tener libertad para estar con otras minas, te lo juro. Siempre fue así, pero nunca le di importancia”, se sinceró sin filtros con sus compañeras. Fue así que señaló: “Él se quería sentir libre en vez de preferir una familia, le podía más eso, así lo presentí yo”.

Julieta Poggio reaccionó a los sentimientos de su amiga y le dijo que seguramente Walter también la extrañe a ella. “No sé, no creo. Lo re superó y él mismo me dijo que ya había hecho la separación en casa. Pero yo nunca me di cuenta”, expresó Uhrig mientras limpiaba la cocina.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it