Tendencias

Camila Lattanzio se peleó en vivo con Romina Uhrig y ella se defendió: “Tenés mucho odio y te hace mal”

today22 de marzo de 2023 1

Fondo
share close

Una de las enemistades más fuertes dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) fue la de Romina Uhrig y Camila Lattanzio. La exdiputada se cruzó varias veces durante la convivencia con la joven cantante de Ituzaingó, que al salir del juego no se quedó callada.

Durante el Debate en el que la exlegisladora dio explicaciones sobre sus cinco meses de encierro, Camila fue con todo contra ella y le reclamó por la forma en la que la trataba. “Me hacías bullying”, la dijo.

Cómo fue la pelea entre Camila y Romina de “Gran Hermano”

Durante la entrevista que los panelistas del Debate le hicieron a Romina, los exparticipantes del reality le reclamaron su manera de actuar desde la cocina, la forma de ser dentro de la casa y algunas frases gordofóbicas que dijo.

La más cruda de todas fue Camila, que no tuvo reparos en ir con todo contra su excompañera. “Vos me trataste súper mal. Me hiciste bullying dentro de la casa. Me sorprende realmente que siendo exdiputada hayas tenido ciertos comentarios conmigo”, lanzó.

Camila le reprochaba a Romina por su forma de tratarla cuando desembarcó ella en el juego. “Desde que llegué no sé por qué te la agarraste conmigo y ahí empezó la pelea con Alfa que yo quedé en el medio”, comentó.

Camila Lattanzio fue durísima con Romina Uhrig. (Foto: captura de Telefe)
Camila Lattanzio fue durísima con Romina Uhrig. (Foto: captura de Telefe)

Romina no quiso discutir. “Mirá Cami”, dijo. “No, mirá Cami, nada”, replicó la chica. “No sé si fue la Tora que me advirtió y que yo fui una de las personas que te recibió bien. No me parece que mientas así”, devolvió la exlegisladora. “Está grabado”, respondió la cantante. “No me voy a enganchar en lo tuyo”, agregó la recién salida de la casa.

“Por suerte estoy tranquila porque la gente lo vio”, agregó Camila. “Está bien. Que se vea, mami. “Tenés mucho odio adentro. Sacalo porque te va a hacer mal”, lanzó Romina. “Sacalo vos”, replicó la cantante. “Alfa fue uno de los primeros que me dijo, ‘mirá cómo te imita’. Y enseguida me di cuenta. Pero la verdad que yo no me lleno de odio”, cerró.

Qué explicaciones dio Romina Uhrig cuando salió de la casa de Gran Hermano

Romina Uhrig respondió a los temas por los que más la cuestionaron durante estos cinco meses: el motivo por el que ingresó al reality, la relación con su expareja Walter Festa y su patrimonio. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue cuando contó cómo llegó a ser diputada.

Al comienzo del debate, Analía Franchín señaló que uno de los motivos por los que ella está fuera de la casa es por los dichos de su exmarido. “Te hundió solamente con mencionar que si Cristina Fernández te llamaba, podías ser candidata”, señaló. Lejos de eso, la participante aseguró que ella entró al reality para darle un techo a sus hijas y para cumplir el sueño de estar en los medios.

Consultada por Gastón Trezeguet, Romina insistió en que su intención era estar en los medios y no en la política. “Y mirá si Moreno te lo pide, ¿qué hacés? Porque fuiste concejal en el 2019″, lanzó Ceferino Reato a pura ironía. “Sí, pero te comento algo, yo nunca estuve en temas de política. Cuando lo conocí a Walter empecé a trabajar, pero tampoco fui pública. Lo que hice fue un trabajo social”, sostuvo cuando el periodista la interrumpió para remarcarle que tuvo una banca en diputados.

“Sí, pero dejame terminar”, le pidió la exparticipante. Y añadió: “Trabajaba en los merenderos de los comedores. Cuando pasó esto de que a Walter le propusieron tener a una diputada, él dijo ‘qué mejor que mi mujer’. Y yo realmente le dije ‘no estoy preparada, porque estoy hace muy poco tiempo’. Y ahí fue cuando hablé con él y fui diputada nacional por dos años. Fueron cosas que me fueron pasando en la vida”, concluyó.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it