Tendencias

Julieta Poggio deslizó una queja para la producción a horas de la final de “Gran Hermano”: “Me quedo con eso”

today24 de marzo de 2023 1

Fondo
share close

A poco de la final de Gran Hermano (Telefe) los tres finalistas viven sus últimos días en la casa, pero no lo hacen solos. Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio están acompañados por sus excompañeros Mora Jabornisky, Tomás Holder y Martina Stewart Usher.

Al parecer, esta modalidad creada por la producción para que el certamen no se vuelva tan monótono, no terminó de gustar a los concursantes. Quien se mostró disconforme por esto fue Julieta Poggio, que remarcó que la final del reality no estaba siendo como esperaba. Ella pensaba que iban a ser cuatro concursantes, no tres, y que Romina Uhrig estaría en la casa.

“Hablando en serio, pase lo que pase el domingo, obviamente que en el momento nos vamos a poner mal, pero hay que quedarnos con todo lo lindo que vivimos esta semana, que fue súper única para todos…”, comentó la modelo durante la cena de los nominados. Y agregó: “Pensábamos que la final era de a cuatro y llegamos los cuatro. Tipo, quedarnos con eso. Llegamos los cuatro, lo que deseábamos”.

Julieta, Nacho y Marcos son los tres finalistas de "Gran Hermano" (Foto: Captura Telefe)
Julieta, Nacho y Marcos son los tres finalistas de «Gran Hermano» (Foto: Captura Telefe)

Después de que Nacho le señalara que, más allá de esta semana, esos meses habían sido “una locura”, ella disparó: “Obvio, pero bueno, esta semana tomémosla como la final que esperábamos que iba a ser ¡Nos cagaron!”.

Esto se sumó al enojo de los últimos días de Julieta por las actitudes de Martina. En varias ocasiones la joven se mostró ofuscada por las maneras de su compañera de dirigirse. Incluso, hizo un fuerte descargo con Marcos Ginocchio.

“La engañó y me manda fotos”: la canción que improvisó Martina para desestabilizar a Julieta en “Gran Hermano”

La rivalidad entre Julieta Poggio y Martina Stewart Usher no pareció ceder después de meses sin cruzarse entre ellas. Con su segunda vuelta a la casa de Gran Hermano (Telefe), además de ayudar a Marcos a ganar la competencia, la exparticipante decidió mostrar el otro lado de su juego e intentó desestabilizar a su rival.

Prueba de ello, fue el hecho de que Martina “reversionó” la famosa canción de Shakira contra Piqué, pero con una clara alusión a Lucas Bartelli, el novio de la finalista del reality. “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Es un forr… que la cagó con todas y encima me manda las fotos. Las tengo guardadas en mi celular”, insinuó la profesora.

Aunque Tomás Holder intentó restarle importancia a la indirecta cuando dio a entender que lo expuesto por Martina era mentira, Julieta respondió furiosa “No sé nada”. En esta ocasión, la modelo prefirió no confrontar y en silencio decidió alejarse de la incómoda escena junto a los monitos.

Sin embargo, las indirectas de la aliada de Marcos causaron estragos en Juli. Al rato, en una charla con Mora, Nacho y al Primo, la joven reconoció que estaba muy angustiada porque no soporta la actitud de su enemiga en casa. “Cansa todo el tiempo como habla. Me pone de mal humor, me frustra”, admitió entre lágrimas.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it