Deportes

EN MADRID De Paul: «Creo que aún no se vio mi mejor versión en el Atlético»

today9 de febrero de 2024

Fondo
share close
El mediocampista argentino Rodrigo De Paul, figura del seleccionado «albiceleste», consideró este viernes que aún «no se vió su mejor versión» en el Atlético de Madrid que dirige Diego «Cholo» Simeone.

«Siempre fui una persona a la que le gusta desafiar los límites e ir por más, y creo que aún no se vio mi mejor versión en el Atlético de Madrid. Trabajo para mejorar y creo que todavía lo puedo hacer», señaló De Paul luego de haber sido elegido como el «Jugador Cinco Estrellas» por los simpatizantes colchoneros en una encuesta realizada por uno de los sponsors del club madrileño, consignó la agencia de noticias DPA.

De Paul, de 29 años, es uno de los tres argentinos del plantel del Atlético de Madrid, junto a los campeones del mundo: Nahuel Molina y Ángel Correa.

«En este tramo de la competencia es muy importante que todos los jugadores estén a disposición del entrenador, ya que estamos asumiendo varios partidos y sin mucho descanso», añadió el jugador surgido de Racing Club.

El «Atleti» visitará el domingo a Sevilla por la fecha 24 de LaLiga de España que lidera el Real Madrid, luego, el sábado 17 recibirá a Las Palmas por la fecha 25 y después, el martes 20 de febrero, visitará al Inter de Italia en el cruce de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones

«Creo que el equipo lo está haciendo muy bien, y cuando hablo del equipo hablo de todos, quien juega más y quien juega menos. Lo importante es que todos nos sintamos partícipes de lo que estamos construyendo», subrayó De Paul.

Sobre el compromiso del próximo domingo como visitante del equipo andaluz De Paul dijo: «Las dos veces que nos enfrentamos al Sevilla en esta temporada nos costó mucho, así que habrá que hacer un partido muy inteligente, pero tenemos una sola idea, que es ganar para seguir arriba».

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *