CHICA HOT

Ivana Nadal se filmó un video en minivestido rosa y casi se queda en topless

today19 de mayo de 2024 3

Fondo
share close

Instalada en Tulum, México; y viviendo en un verano eterno, Ivana Nadal continúa imponiendo estilo y desplegando audacia a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde la siguen poco más de 2 millones y medio de personas, la influencer arrasa con sus osadas y arriesgadas apuestas de moda que siempre incluyen los últimos caprichos de la moda.

En esta ocasión, se filmó para sus historias con un minivestido rosa pastel de inspiración vintage que la dejó al borde de la censura. Para la cámara, se bajó las tiritas de los breteles y casi se queda en topless.

¿Los detalles? Se trata de una prenda entallada al cuerpo, sobre todo en la zona de la cintura, con falda XXS efecto corset en la parte superior.

Video Placeholder

Ivana Nadal en minivestido rosa. (Video: Instagram/@ivinadal).

Fiel a su estilo, se mostró para los videos completamente al natural, sin una sola gota de make up. Sobre uno de los clips, escribió: “¿Todo bien por ahí?”.

Video Placeholder

Como siempre, Ivana Nadal causó revuelo. (Video: Instagram/@ivinadal).

Las microbikinis favoritas de Ivana Nadal

Sin dudas, Ivana Nadal es fanática de las microbikinis. En una ocasión, la it girl eligió un traje de baño de dos piezas muy original. Se trata de un modelo estampado en tonos pasteles lila, rosa y celeste. Estos colores son, sin dudas, uno de los grandes boom fashionistas del momento y las famosas lo saben muy bien.

Ivana Nadal en bikini y sombrero. (Foto: Instagram/@ivinadal).
Ivana Nadal en bikini y sombrero. (Foto: Instagram/@ivinadal).

¿Los detalles del look? El corpiño es simple, con moldería de triangulito. Sin embargo, la it girl decidió llevarlo al revés, siguiendo así los últimos caprichos de la moda. La bombacha, en tanto, es estilo taparrabos, colaless y con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.

Ivana Nadal en bikini pastel. (Foto: Instagram/@ivinadal).
Ivana Nadal en bikini pastel. (Foto: Instagram/@ivinadal).

Anteriormente, arrasó con un traje de baño de dos piezas de base off white con dibujos de flores y arabescos en violeta. Se trata de un conjunto de alto impacto con corpiño con moldería de triangulito (que llevó puesto al revés, al igual que con la otra bikini) y bombacha taparrabos cavada, con formato colaless y tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Ivana Nadal desde México. (Foto: Instagram/@ivinadal).
Ivana Nadal desde México. (Foto: Instagram/@ivinadal).

En otra oportunidad, la modelo posó con una microbikini mixta en rosa y verde. ¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño simple, tipo triangulito bombacha colaless ultracavada con detalles de argollas metálicas pequeñas y tiras regulables. La pieza superior es rosa viejo y la parte inferior es verde musgo.

Ivana Nadal posó en microbikini. (Foto: Instagram/@ivinadal).
Ivana Nadal posó en microbikini. (Foto: Instagram/@ivinadal).

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it