NOTICIAS

Una pareja mostró en qué lugar de Capital se puede merendar por menos de $10.000

today20 de mayo de 2024

Fondo
share close

Una pareja de influencers mostró en las redes sociales en qué lugar de la Ciudad de Buenos Aires se puede merendar por menos de 10.000 pesos. Ari y Tomás se dedican compartir las mejores opciones gastronómicas que existen en la Argentina.

El video se publicó bajo el usuario @gordisvegetarianos en la plataforma de TikTok. La pareja se dirigió a una cafetería llamada Slava que se encuentra en el barrio de Villa Urquiza. “Ofrecen esta flor de merienda para dos personas”, comentó ella.

Video Placeholder

“Ofrecen esta flor de merienda para dos personas”. (Video: TikTok/@gordisvegetarianos)

Incluye cuatro porciones de torta, scones dulces, tostaditas y tostadas con dos infusiones”, agregó. Los jóvenes quedaron encantados por la calidad de los alimentos. Por otra parte, eligieron la torta de banana y la de maracuyá como las mejores.

“Es todo supercasero y hecho en el día”, expresó Ari. En total, por todo lo que comieron, gastaron 95000 pesos (4750 cada uno). La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gustas’. “Seguinos para más recomendaciones”, concluyó.

“Seguinos para más recomendaciones”. (Foto: TikTok/@gordisvegetarianos)
“Seguinos para más recomendaciones”. (Foto: TikTok/@gordisvegetarianos)

“El lugar es muy lindo como sus vajillas. Lo único es que hay que reservar con anticipación, pero es por la demanda que tienen. La atención es espectacular, ya que la dueña es muy amorosa. Si van o fueron, cuéntennos”, escribieron en la descripción del video. El local de comidas se encuentra en Pacheco 2100, Villa Urquiza.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it