Deportes

Brutal pelea en el Nascar: dos pilotos se agarraron a trompadas tras la carrera

today21 de mayo de 2024 3

Fondo
share close

La rivalidad entre los pilotos de la Nascar Kyle Busch y Ricky Stenhouse Jr. no terminó dentro de la pista. Después de la carrera, ambos se agarraron a trompadas en la zona de boxes y todo terminó en un escándalo que involucró a otros integrantes de las escuderías.

Todo ocurrió en el evento conocido como el All-Star de la NASCAR, donde los mejores 20 pilotos luchaban por alcanzar un premio de un millón de dólares. Durante la competencia, Ricky Stenhouse Jr. y Kyle Busch tuvieron un pequeño incidente que los dejó a ambos sin posibilidades de pelear por el primer lugar. Es por eso que lo que empezó en la pista terminó en boxes, aunque de la peor manera.

Video Placeholder

Kyle Busch y Ricky Stenhouse Jr. se agarraron en la zona de los boxes, después de un pequeño choque que habían tenido en la pista. (Crédito NASCAR)

Stenhouse fue a buscar a su rival y le recriminó la maniobra. Al principio todo fue de manera moderada, aunque la tensión fue subiendo poco a poco y terminó en una brutal pelea, en la que no solo se agarraron los pilotos, sino también parte de sus escuderías.

Como la NASCAR no sanciona este tipo de actitudes, es común ver que muchos pilotos terminan dirimiendo sus diferencias a los golpes, lo que genera la viralización de este tipo de videos. De hecho, la propia cuenta de la competencia fue la que publicó las imágenes con varios ángulos de la pelea y hasta una foto de la primera trompada.

A pesar de este episodio, Joey Logano se coronó como campeón en el All-Star de la NASCAR y fue el ganador del premio de un millón de dólares en una carrera muy picante.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it