CHICA HOT

Jimena Barón estrenó corte de pelo en topless y jeans: wolf cut y flequillo french

today21 de mayo de 2024 4

Fondo
share close

En paralelo con el ascenso de su carrera en la música, Jimena Barón se convirtió en una referente fashionista, rol que la posiciona como musa de diseñadores y estilistas. Entre ellos, el famoso peinador Leo Leiva volvió a elegirla para protagonizar su nueva campaña y juntos mostraron las tendencias que se vienen en pelo.

En una serie de retratos minimalistas y sensuales, en los que la actriz se dejó ver en jeans y topless (el estilista se inspiró en las clásicas campañas de Calvin Klein), la melena se robó el protagonismo. “La cobra” se lució con un corte rebajado y en capas que se conoce como wolf cutel protagonista de esta temporada.

Jimena Barón marcó tendencia en una nueva campaña de pelo. (Foto: Leo Leiva)
Jimena Barón marcó tendencia en una nueva campaña de pelo. (Foto: Leo Leiva)

El peinado incluye también un particular tipo de flequillo que se perfila como tendencia este 2024. “Se llama french bang, que es como estos flequillos a dos aguas. Los vamos a ver tanto en pelo recogido y en suelto”, afirma Leiva sobre este fenómeno beauty.

Jimena Barón se luce con flequillo "french bang", a dos aguas. (Foto: Leo Leiva)
Jimena Barón se luce con flequillo «french bang», a dos aguas. (Foto: Leo Leiva)

Otro dato no menor es el color. El estilista afirma que ya no se llevan tanto los rubios totales, sino colores que se logran con la técnica balayage. Este fenómeno que se puede traducir como “barrido” consiste en un aclarado que va pronunciándose a medida que se acerca a las puntas, tomando como base el color de pelo natural.

Balayage y corte wolf: las tendencias en peluquería de la mano de Jimena Barón. (Foto: Leo Leiva)
Balayage y corte wolf: las tendencias en peluquería de la mano de Jimena Barón. (Foto: Leo Leiva)

En las imágenes, la cantante exhibió su nuevo corte y color con un peinado de ondas naturales que aportó aún más volumen al estilismo. Sus seguidores, fanáticos de esta apuesta, no dudaron en demostrar su apoyo en los comentarios de la publicación del peinador, desde “Hermosa mujer y su pelo” hasta “Amo ese pelazo” y “Envidiable”.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it