Sociedad

Un hombre golpeó a su novia en la estación de subte, la arrastró por la escalera y terminó detenido

today21 de mayo de 2024 3

Fondo
share close

Un hombre fue capturado in fraganti mientras ejercía violencia de género hacia su novia. El joven la tenía arrinconada en el piso, le tiraba el pelo y hasta la arrastraba por la escalera de ingreso al andén de la línea A de subte.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Flores en la noche de este lunes. La golpiza fue advertida por el área de monitoreo de las cámaras de seguridad de la Ciudad. En cuestión de minutos, agentes de la Policía local abordaron al agresor y lo detuvieron.

Se trataba de una pareja de jóvenes que discutían en el andén de la estación San José de Flores y, de repente, el hombre comenzó a golearla. La víctima tiene 18 años de edad y el atacante 20.

“Un hecho de violencia de género, un masculino agrediendo a un femenino en andén sentido a Plaza de Mayo”, se escucha en los primeros segundos de la filmación del violento episodio, que mostraron en Mediodía Noticias (El Trece). Es el llamado de advertencia de la empleada del centro de monitoreo a las autoridades para que actúen en el lugar.

El joven golpeaba a su novia en plena vía pública

En el video se observa como el joven, vestido con campera azul y gorra, la tiene arrinconada en los últimos escalones y la toma del cabello, mientras ella solo intenta cubrirse. En otro recorte se ve como la arrastra por la escalera. Es justo en ese momento cuando fue sorprendido por las autoridades.

Dos efectivos de la división A y B intervinieron en la pelea. Lo redujeron contra la pared, procedieron a arrestarlo y finalmente lo llevaron detenido. En cuanto a la mujer, pidieron asistencia al SAME para corroborar que los golpes no hayan provocado daños mayores a los superficiales.

Lo capturaron in fraganti y su accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación, por lo que no hay manera de que el acusado pueda defenderse con una declaración diferente a la de la víctima, ya que la agresión fue evidente.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it