Deportes

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compartieron una foto veraniega que hizo delirar a sus fanáticos

today22 de mayo de 2024 2

Fondo
share close

Lionel Messi Antonela Roccuzzo compartieron este miércoles en las redes sociales una foto veraniega que hizo delirar a sus fanáticos. La imagen despertó una catarata de comentarios de admiración.

En la foto se ve a la pareja sonriente y él lleva unos anteojos oscuros que generaron sorpresa, debido a que no es un accesorio que suela usar el campeón del mundo.

“Hermosos”, “Pero qué elegancia”, “Qué gente tan fachera”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió la publicación. En menos de 20 minutos el posteo superó el medio millón de likes.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, sonrientes en Miami (Foto: Instagram @leomessi)
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, sonrientes en Miami (Foto: Instagram @leomessi)

El martes, Messi había sido parte de un entrenamiento abierto del Inter Miami. Los fanáticos, además de ver desde la tribuna del Chase Stadium a los jugadores, pudieron sacarse fotos con el trofeo del octavo Balón de Oro del rosarino.

En el evento también estuvieron presentes los tres hijos del capitán del conjunto rosa. Thiago, Mateo y Ciro, como parte de la Academia del equipo rosa, disfrutaron junto a sus compañeros de la práctica del conjunto que dirige Gerardo Martino.

Messi viene de ser titular en la agónica victoria 1-0 del Inter Miami del último fin de semana frente a DC United y se espera que también esté de arranque ante Vancouver el próximo sábado desde las 23.30 (hora argentina).

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it