CINE Y SERIES

El exnovio de Nahir Galarza contó una brutal intimidad del viaje de egresados: “La encontré en el baño”

today25 de mayo de 2024 4

Fondo
share close

Un actor que asegura conocer muy bien a Nahir Galarza utilizó sus redes sociales para revelar anécdotas de la adolescencia de la joven. Su nombre es Santiago y no sólo fue compañero de colegio de la acusada, sino que también tuvo un romance con ella cuando eran chicos.

La entrerriana fue condenada a prisión perpetúa por asesinar a su pareja, Fernando Pastorizzo, de dos disparos en la madrugada del 29 de diciembre de 2017, mientras viajaban juntos en moto por las calles de Gualeguaychú.

“Yo fui novio de Nahir como por dos semanas cuando teníamos 9 años y le di un pico”, contó el artista en su cuenta de X, ex-Twitter. “Me parece gracioso que me digan que quiero figurar cuando no fui yo quien hizo una película sobre el tema”, dijo tras recibir comentarios negativos por su publicación.

Las intimidades de Nahir

Santiago es actor y trabajó como extra en la película de Nahir. Según su relato, allí conoció al director del film y a la protagonista, Valentina Zenere. El día del rodaje, compartió mucho tiempo con ella y le contó todo lo que sabía de su excompañera, para aportarle información que pueda contribuir a desarrollar mejor el personaje.

Sobre la personalidad de la acusada, el joven reveló que “Era callada pero no tímida, se sentaba al fondo del aula”. También agregó que a su parecer “era la más linda del curso” y por eso la había elegido para ser reina de la carroza en un desfile de Gualeguaychú.

Santiago compartió imágenes exclusivas de la adolescencia de Nahir. (Fotos: X/@sunttiago)
Santiago compartió imágenes exclusivas de la adolescencia de Nahir. (Fotos: X/@sunttiago)

En una de sus anécdotas, confirma que desde la adolescencia sufría problemas de salud mental, ya que él mismo la vio sufriendo por eso: “Una vez en la ‘fiesta bizarra’ en Bariloche la encontré teniendo un ataque de pánico en el baño porque en esa fiesta es común que los hombres se vistan de mujer y ella era extremadamente homofóbica”.

Santiago continuó ventilando cosas del pasado de la joven: “Le conté que Nahir fingió un secuestro en el secundario, desapareció todo un día, volvió a la casa rasguñada por ella misma y dijo que la habían secuestrado en una combi blanca y la habían tirado en unos pastos ahí. En realidad sólo estaba en lo del novio, pero la familia no la dejaba salir porque tenia 14 aproximadamente”.

Finalmente, aseguró que le parece mal que a Nahir “le hayan pagado 500 mil dólares” para poder hacer el film y enfatizó en la idea de que la familia de Fernando no quería que se hiciera. “En la película se llama Facundo porque obviamente no vendieron los derechos para que no se haga pero no les importó”, expresó molesto.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it