Espectáculos

Manu Urcera explicó por qué no hace el amor con Nicole Neumann los sábados y domingos

today25 de mayo de 2024 2

Fondo
share close

Manu Urcera está cada día más enamorado de Nicole Neumann, con quien se casó en diciembre después de dos años de relación. Mientras se preparan para ser padres -el cuarto hijo para ella-, aprovechan al máximo sus momentos de intimidad y le dan rienda suelta a la pasión cada vez que pueden, ya que luego se viene la cuarentena y una complicada rutina.

El piloto reconoció que son muy activos sexualmente, pero aclaró que los fines de semana no hacen el amor y explicó los motivos. “Yo los fines de semana me voy a las carreras. Hay veces que no, que llegás cansado”, le confió al Pollo Álvarez en Casino Resort (Infobae).

En la charla, Urcera también contó cómo se imagina la paternidad y de qué manera se están organizando con Nikita para esta nueva etapa. “Más o menos me lo imagino y lo que no sepa pongo en YouTube y algo me va a salir, o lo llamo a mi papá o a algún amigo. Ahora ella se acuesta muy temprano, se levanta muchas veces a la noche y después duerme hasta más o menos tarde. Le pedí que empezara a dormir desde las 22 hasta a las 6. Sí o sí que se duerma de alguna forma para que el bebé, cuando nazca, nos quede cinco semanas que agarre viaje con esa rutina. Me da temor porque en mi laburo necesito estar descansado”, deslizó.

Nicole Neumann y Manu Urcera debutarán como papás de un varón en dos meses. (Fotos: Instagram /nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann y Manu Urcera debutarán como papás de un varón en dos meses. (Fotos: Instagram /nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann reveló el curioso significado egipcio del nombre de su hijo con Manu Urcera

Nicole Neumann confirmó que le pondrá “Cruz” a su primer hijo con Manu Urcera. Mientras espera la llegada del bebé, explicó el curioso significado detrás de este nombre tan particular: Cruz. “Es un símbolo egipcio que se conoce como la llave de la vida o cruz asada. Significa vida o vida eterna”, dice parte de la definición que compartió en sus historias de Instagram.

“En el Antiguo Imperio solo el faraón era digno de llevarla, pero ya en el Imperio Nuevo era un signo que podían usar todos los egipcios”, añadió luego. Semanas atrás, la rubia había aclarado que su esposo iba a decir cómo llamar al pequeño. “Yo di opciones, pero como es su primer hijo y es varón dije ‘bueno, te lo dejo a vos’”, expresó en Socios del espectáculo (eltrece).

Nicole Neumann y Manu Urcera esperan con ansias la llegada de su primer hijo juntos. (Foto: instagram/nikitaneumann)
Nicole Neumann y Manu Urcera esperan con ansias la llegada de su primer hijo juntos. (Foto: instagram/nikitaneumann)

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it