Espectáculos

Furia increpó a Darío en “Gran Hermano” y le hizo una letal amenaza que lo dejó destruido

today27 de mayo de 2024 1

Fondo
share close

Juliana Scaglione empezó a definir sus nuevas estrategias en Gran Hermano 2023 (Telefe). Por eso, en las últimas horas apuntó contra varios jugadores y se enfrentó a Darío Martínez Corti con fuertes acusaciones.

“Tenemos a este pseudo papá que en algún momento hay que sacarlo”, expresó Furia mientras hablaba con Bautista Mascia sobre quiénes son los participantes que deberían irse de la casa. “Quiero que se vaya ya este viejo zorro”, aseguró.

En ese momento, Darío entró al sector donde Juliana estaba charlando con Bautista. “¿Qué te pasa, controlador? ¿No podés dormir?”, le preguntó ella sin filtros. Y continuó con una letal advertencia: “Dejá de armar estrategias en mi contra porque te voy a meter una patada en el ort…”.

Darío interrumpió la charla entre Furia y Bautista, y la doble de riesgo no dudó en increparlo. (Foto: Captura Telefe)
Darío interrumpió la charla entre Furia y Bautista, y la doble de riesgo no dudó en increparlo. (Foto: Captura Telefe)

“No tengo ninguna estrategia en tu contra”, respondió el jugador, destruido ante la acusación de su compañera ya que sabe que es una de las más fuertes dentro de la casa. “Bueno, metételas bien en el ort…”, reiteró Furia. “Me voy a hacer un pis”, expresó él antes de ir al baño. “Mucho gusto”, acotó la doble de riesgo.

Durante su conversación con Bautista, Juliana reveló que ya soltó su amor por Mauro Dalessio porque se percató del juego que él hacía con ella. “Ahora me costó solamente dos semanas darme cuenta que Pancho también lo hizo”, aseguró por el hijo de Darío que estuvo algunos días en la casa.

Además, la jugadora más carismática del reality no dudó en dejar en claro quiénes son sus nuevos enemigos dentro de la casa además de Emmanuel Vich: Darío Martínez Corti, Virginia Demo y Florencia Regidor.

Cuántos millones se llevaría Furia en caso de ganar “Gran Hermano”

La final de Gran Hermano 2023 está cada vez más cerca y Furia es una de las participantes que más demuestra su deseo por ser quien apague las luces el próximo 8 de julio. Por eso, la jugadora ya empezó a definir sus estrategias dentro de la casa para poder ser la campeona de esta edición.

La semana pasada, tras la eliminación de Zoe Bogach, Santiago del Moro anunció que el premio de 50 millones de pesos ascendió a 68.602.481 debido a los intereses generados a través de una aplicación. Y seguirá subiendo. A esto se le sumará una vivienda prefabricada, y seguramente un año gratis de algún producto, como ocurrió en la última edición con una marca de cerveza.

Furia es una de las candidatas a ganar esta edición de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
Furia es una de las candidatas a ganar esta edición de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

En 2022, Marcos Ginocchio ganó cerca de 20 millones, mientras que Nacho Castañares se llevó una propiedad y Julieta Poggio un viaje al destino que deseara. Este año, Virginia fue la afortunada que obtuvo unas vacaciones a Punta Cana, mientras que Manzana se coronó en el desafío de la moto, Zoe en el del auto y Martín Ku en el de la casa.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it