Espectáculos

Santiago del Moro incomodó a la novia de Martín Ku de Gran Hermano por su cirugía de nariz y causó polémica

today27 de mayo de 2024 2

Fondo
share close

Santiago del Moro causó polémica en las redes sociales porque expuso a la novia de Martín Ku en Gran Hermano 2023 (Telefe). El conductor del reality se refirió a la cirugía estética que se hizo la joven y lanzó un comentario inesperado.

“¿Cómo andás Marisol? A ver, ¿cómo te quedó la nariz?”, lanzó él en vivo este domingo por la noche. Al instante, las cámaras enfocaron a la pareja del participante y ella se mostró incómoda por la situación.

“Diosa estás Mari, quedaste hermosa”, agregó Santiago mientras se escuchaban los gritos de la tribuna. “Me encanta que la gente aplauda a una nariz. Es genial, es un reality show al mil por mil”, opinó el conductor por la reacción del público que estaba presente en el estudio.

La novia de Martín Ku (a la derecha) estaba alentando a su pareja en la tribuna de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
La novia de Martín Ku (a la derecha) estaba alentando a su pareja en la tribuna de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

En las redes sociales opinaron sobre esta pregunta que del Moro le hizo a Marisol en el programa. “No puede ser, qué desgraciado”, lanzó una internauta en Twitter. “Qué ganas de incomodarla. Parecen esas tías que en medio de las reuniones familiares preguntan cosas raras”, opinó otra.

“¿Qué necesidad había de hablar de su nariz?”, “No podés exponer así a la chica, innecesario el comentario”, “La re quemó” y “No puede ser más desubicado”, fueron otras de las repercusiones que hubo en las redes sociales por la frase de Santiago en la gala de eliminación.

Qué dijo la novia de Martín Ku sobre su operación de nariz

María del Rosario, mejor conocida como Marisol, comenzó a ganar notoriedad en las redes por ser la novia de Martín Ku, el participante de Gran Hermano 2023 (Telefe). Por eso, todo lo que le suceda pasa a tener importancia entre los fanáticos del reality.

La semana pasada, la joven estuvo en Se picó, programa que conduce Gastón Trezeguet en República Z y explicó por qué decidió hacerse una rinoplastia. Aún con moretones debajo de los ojos, Marisol indicó: “Yo me quería hacer la nariz desde los 12 años más o menos. Siempre como que lo fui postergando”.

Marisol anunció que se realizó una rinoplastia. (Foto: Instagram / marisosaunzaga)
Marisol anunció que se realizó una rinoplastia. (Foto: Instagram / marisosaunzaga)Por: Mayerkis Campos

Y continuó: “Cuando era chica me la quería hacer, mis papás me la iban a pagar, pero siempre hubo como un miedo. Martín siempre supo que me la quería hacer”. “Me la iba a operar de hecho en febrero, pero como fue lo del Congelados la tuve que postergar”.

Respecto a cómo se siente después de la operación, la influencer dijo: “Yo siento que estoy igual, solo que estoy ahora con moretones e hinchadita”. Por último, María del Rosario comentó cómo va a reaccionar Martín Ku cuando salga del reality y note el cambio: “Me va a decir ‘che, no me esperaste para que te cuide y acompañarte en el proceso’, pero él siempre supo que me la quería operar”.

En las redes, los usuarios opinaron sobre la operación de Marisol y algunos la apoyaron, mientras que otros la atacaron. “Marisol se hizo toda la carita, la amo”, “Ex Narisol”, “Van todos al mismo ‘ciru’” y “Le quedó bien, no sé por qué tantos comentarios de odio” fueron los mensajes de los internautas.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it