POLICIALES

CORRIENTES Otra «viuda negra»: drogó y robó a un hombre que conoció en Tinder

today29 de mayo de 2024 3

Fondo
share close

En la ciudad de Corrientes, un hombre fue víctima de una mujer que lo sedujo por Tinder para luego drogarlo y robarle varias pertenencias. El caso recuerda a otro ocurrido días atrás en La Plata, cuando un chef de 46 años fue drogado y desvalijado en su propio departamento por otra mujer que conoció en esa app.

Todo ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando el hombre y la mujer hicieron «match» en la aplicación de citas Tinder. Ella lo citó en una esquina céntrica (Yrigoyen y Salta) y él la invitó a su casa ubicada en el barrio Cambá Cuá.

En el lugar, según el relato del hombre, compartieron mates y luego él la volvió a dejar en la esquina del primer encuentro. Momentos después, comenzó a sentirse mareado y quedó inconsciente en su cama hasta el otro día.

El hombre recuperó la consciencia recién al mediodía para encontrarse con que le habían robado sus llaves, billetera y hasta su auto, un Volkswagen Gol azul. Horas después, radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

El auto fue encontrado recién el lunes en el barrio Independencia, gracias a los avisos de vecinos que notaron la presencia del vehículo desde el día anterior, como abandonado. El vehículo estaba embarrado y sus puertas, cerradas. Una cámara del lugar registró a tres personas, un adulto y dos jóvenes, que dejaron el auto en ese lugar el domingo. La investigación continúa en desarrollo.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it