CHICA HOT

La Joaqui, casi al desnudo en la alfombra roja de los Gardel con un vestido transparente con cola

today29 de mayo de 2024 5

Fondo
share close

En tiempos donde los nakes dress ganan en las alfombras rojas, el modelo que eligió La Joaqui para pisar la alfombra roja de los Premios Gardel acompañado a su pareja Luck Ra deslumbró sin lugar a dudas.

Diseñado por Valenina Schuchner, especialmente para la cantante, es de color visón, completamente transparente y tiene una larga cola.

La Joaqui a puro estilo. (Foto: Movilpress).
La Joaqui a puro estilo. (Foto: Movilpress).

El vestido elegido por La Joaqui tiene una espalda totalmente al descubierto y en la parte delantera lleva un volado sobre los pechos que evita la censura. A este detalle se suma un trabajo de drapeado en la parte de la cadera que termina en un recogido lateral y un tajo al extremo.

Como accesorios, usó una minicartera rígida metalizada a juego con el tono del vestido y zapatos altísimos en oro viejo con dos tiras de strass. Completó el total look de red carpet, convirtiéndose en una de las más impactantes de la noche, con joyas en oro blanco de la casa Jean Pierre: aros con zafiros, anillo con brillantes, pulsera con zafiros y brillantes y un aro trepador con brillantes son algunas de las piezas.

La Joaqui contó con el asesoramiento de Jorge León, estilista de Cazzu y Angela Torres, entre otras famosas más.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it