POLICIALES

Horror en Chaco: un sereno fue asesinado en su trabajo y al mismo tiempo su casa se quemó por completo

today2 de junio de 2024 4

Fondo
share close

Este domingo encontraron muerto a un sereno de 60 años en su trabajo, mientras que su casa fue quemada hasta las cenizas. El principal sospechoso por el crimen y su hermano fueron detenidos horas después del hallazgo que conmocionó a la ciudad chaqueña de Machagai.

Las autoridades fueron alertadas antes de las 11 sobre el hallazgo del cuerpo en una carpintería del Parque Industrial N° 2, donde el hombre, identificado como Tigurio Salinas (60), trabajaba como sereno.

Durante esta tarde, la médica policial examinó el cuerpo y confirmó que tenía cortes en la mano derecha y en la cabeza, aunque no pudo determinar la causa exacta de la muerte, por lo que se solicitó una autopsia.

La zona donde ocurrió el crimen. (Foto: Diario 22)
La zona donde ocurrió el crimen. (Foto: Diario 22)

Es por ello que el personal de la División de Bomberos de la Plaza trasladó el cuerpo hacia la Morgue Judicial de Sáenz Peña para realizar la autopsia. En el lugar del crimen estuvieron presentes el jefe de unidad, la directora de Zona Interior de Sáenz Peña y el supervisor de turno.

Uno de los hijos de Salinas fue entrevistado por los investigadores, ya que había pasado el viernes con su padre, aprovechando una libertad transitoria del Complejo Penitenciario N° II de Sáenz Peña.

Dos detenidos por el crimen

La tarde de este domingo detuvieron al principal sospechoso por el crimen. El presunto asesino, identificado como A.S.Q., alias “Patito” (26), habría tenido una fuerte pelea con Salinas el viernes pasado, de acuerdo a declaraciones de testigos.

De inmediato, cuando la Policía supo esto, agentes de la Comisaría local lo detuvieron en una casa del barrio Banco de tierra. Además, secuestraron su celular, según informó Diario Tag.

Durante el procedimiento, por entorpecer el accionar de la Policía, también arrestaron a un adolescente de 16 años, que sería hermano del detenido y fue identificado como F.A.Q.

El principal sospechoso por el crimen y su hermano fueron detenidos horas después del crimen. (Foto: Diario 22)
El principal sospechoso por el crimen y su hermano fueron detenidos horas después del crimen. (Foto: Diario 22)

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it