POLICIALES

Tragedia en Bariloche: un joven de 22 años murió tras ser apuñalado a la salida de una fiesta

today2 de junio de 2024 2

Fondo
share close

Un joven de 22 años fue asesinado a apuñaladas en la madrugada de este domingo cuando salía de una fiesta en la ciudad rionegrina de Bariloche.

La víctima fue identificada como Braian Emanuel Obreque. Hasta el momento, no hay detenidos ni sospechosos por el crimen y se espera que la investigación arroje pistas en las próximas horas.

El trágico hecho ocurrió afuera de un domicilio ubicado en Calle 4 al 900 en el barrio 270 viviendas, lugar donde se desarrollaba una fiesta organizada a través de las redes sociales.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir el Ministerio Público Fiscal de Bariloche, el joven sufrió un ataque con arma blanca cuando estaba adentro de la juntada y salió para pedir ayuda.

Según detalló el medio local El Cordillerano, Obreque permanecía mal herido y tirado en la vía pública al llegar la ambulancia. Aunque fue trasladado de urgencia con vida al hospital zonal, murió antes de llegar producto de la gravedad de las lesiones.

El joven fue atacado con un arma blanca y murió producto de la gravedad de la herida. (Foto: Gentileza El Cordillerano)
El joven fue atacado con un arma blanca y murió producto de la gravedad de la herida. (Foto: Gentileza El Cordillerano)

La investigación quedó a cargo del fiscal César Lanfranchi, quien aseguró que se llevan a cabo diversas medidas para avanzar en la causa.

Durante el mediodía se realizó la autopsia a Obreque y esperan que los resultados puedan ser de ayuda para esclarecer el hecho. Asimismo, comenzaron a recolectar evidencia de la escena del crimen y testimonios de testigos que hayan participado de la fiesta.

También, inspeccionarán la zona para detectar posibles cámaras de seguridad que hayan podido capturar lo que sucedió y poder identificar al o los responsables del homicidio.

Tras conocerse la identidad de la víctima, Vanesa, su hermana, decidió postear algunas imágenes juntos y dedicarle un emotivo mensaje a través de las redes sociales: “Algo de no creerlo y que triste porque siempre te quise enseñar lo bueno”.

“Mi hermano, te llevaré siempre en mi corazón. Q.E.P.D Emanuel Obreque. Hasta pronto, quedarán siempre esos momentos hermosos que compartíamos juntos”, expresó.

El emotivo mensaje de despedida de la hermana de Braian: "Te llevaré siempre en mi corazón". (Foto: Facebook)
El emotivo mensaje de despedida de la hermana de Braian: «Te llevaré siempre en mi corazón». (Foto: Facebook)

La publicación se llenó de mensajes recordando al joven, entre ellos, un amigo que manifestó: “Siempre presente Pola viejo. Ya nos vamos a cruzar, compañero”.

De acuerdo a lo que trascendió, Obreque trabajaba como promotor de un comercio ubicado la calle Mitre y hace unos meses había llegado a la ciudad desde Fernández Oro.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it