Politica

Grabois se cruzó feo con Leila en Comodoro Py: «Tenés un pingüino tatuado y te ponés una remera de león»

today5 de junio de 2024 1

Fondo
share close

La audiencia de mediación en Comodoro Py por los alimentos retenidos terminó en un escándalo entre Juan Grabois y la abogada del Ministerio de Capital Humano, Leila Gianni.

El dirigente social y la subsecretaria Legal de Sandra Pettovello se dijeron de todo durante la audiencia ante los camaristas, pero la discusión pasó a mayores en el pasillo donde se pusieron cara a cara.

«La ladrona sos vos, además como abogada sos berreta», le dijo Grabois a Gianni que estratégicamente lo encaró adelante de los periodistas. «Dejá de extorsionar gente mandándolos a tus actos a cambio de una bolsa de comida», respondió la funcionaria.

Grabois le recordó entonces que hasta seis meses era kirchnerista furiosa. «Escuchame, ahora te ponés un león y antes te ponías un pingüino. Tenés un pingüino tatuado y un león en la remera», se burló en referencia a un tatuaje que la ahora furiosa mileísta se habría tapado

«Tarado, tarado», lo insultó la subsecretaria. «Al pingüino se lo comió el león, boludo», agregó. «No sos creible», le respondió Grabois.

Escuchame, ahora te ponés un león y antes te ponías un pingüino. Tenés un pingüino tatuado y un león en la remera

Luego, Grabois se burló de uno de los asistentes de Gianni, el abogado de Capital Humano, Ariel Romano. «¿Y el chanchito? Te tiene que defender Leila, que lástima», le dijo y luego casi se van a las manos. «¿Qué te pasa a vos? ¿qué te pasa», le dijo yéndose encima, pero sus acompañantes los separaron.

«Chau amiga, chau kuka, chau kuka ladrona», la chicaneó Grabois cuando Gianni se iba. «Callate la boca, dejá de robar, chorro», le respondió la funcionaria. «Kirchnerista, macrista, massista, mileísta. No tenés credibilidad y además como abogada sos berreta», completó el dirigente social.

Gianni fue funcionaria del kirchnerismo antes de 2015 y luego fue nombrada en un cargo de asesora en la jefatura de gabinete durante el gobierno de Macri. En 2019 volvió al kirchnerismo y fue funcionaria en el Ministerio de Ambiente de Alberto Fernández. Después de hacer campaña y rezar por Sergio Massa, se pasó con el mismo entusiasmo al mundo libertario.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it