Politica

Juan Carlos Ayala despedazó las aspiraciones políticas de Pérez Pons

today6 de junio de 2024

Fondo
share close

En diálogo con la prensa el diputado justicialista se refirió a la actualidad partidaria: “Los legisladores peronistas tenemos la obligación de acompañar el progreso de la provincia y no podemos caer en disputas estériles en este momento. Nosotros tenemos que hacer una oposición constructiva porque la gente está con mucha angustia y muchos problemas”.

Pérez Pons quiere venir a empiojar la reconstrucción

“Nuestros intendentes se agruparon políticamente en su afán de asumir el costo político de la derrota que tuvimos en la provincia y que nos dejó afuera del gobierno. Y todos coinciden en el temor propio de quedar solos, por eso buscan tener una representación política en su zona sin que le metan con la lapicera de siempre a los “amiguitos y amiguitas” que no representan el Sentir Peronista”.

«Pareciera que tenemos que estar “entongados” a todas las soluciones de la sociedad como era la metodología que se usaba antes»

“Pérez Pons se hizo peronista hace 1 año porque antes era asesor por otro sector político, y si él quiere venir a empiojar la reconstrucción y renovación del peronismo, lo que menos hace es ayudarlo a Capitanich en su aspiración a volver a la política chaqueña”, aseguró Juan Carlos Ayala. “Esta gente debe saber que no todo es cuestión de plata y que pareciera que tenemos que estar “entongados” a todas las soluciones de la sociedad como era la metodología que se usaba antes”. La ciudadanía está con mucha angustia. Pérez Pons podría estar colaborando de otra manera y asistir aunque sea repartiendo un par colchones en los municipios que tuvieron tornados o problemas que sufrieron nuestros intendentes”, remarcó el dirigente peronista.

“Hoy en día el peronismo del Chaco no tiene una conducción real, es más bien una conducción formal. Las aspiraciones son lógicas pero tenemos que elaborar una propuesta con todos los sectores chaqueños, de lo contrario vamos a cometer los mismos errores”, finalizó Juan Carlos Ayala.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it