InfoMOTOR

#Motos Te contamos los detalles de la Kymco Xciting S 400i 👉

today8 de junio de 2024 2

Fondo
share close

El nuevo maxiscooter ya se vende en Argentina

Llega importado de Asia y ya está a la venta en nuestro mercado el nuevo maxiscooter de Kymco, la marca de motos especializada en scooters y motos urbanas. Iba a ser presentado en el Salón Moto 2023, pero al final no llegó a ser exhibido. Lo comercializa el nuevo representante de Kymco en la Argentina, el Grupo Corven.

El Xciting s 400i viene equipado por un potente motor de 400cc DOHC de 4 tiempos, capaz de generar 35 CV a 7.500 rpm. Su entrega de potencia es suave y progresiva, desde regímenes bajos hasta alcanzar velocidades máximas con una eficiencia en consumo que cumple con los estándares de emisiones Euro 4. Presenta una transmisión CVT, arranque eléctrico y un generoso tanque de combustible con capacidad para 12,5 litros. En términos de seguridad, incorpora un sistema ABS que destaca por su doble disco en el freno delantero y un disco en el freno trasero.

Desarrollado por los ingenieros de Kymco, este modelo se distingue por su estética deportiva, caracterizada por líneas geométricas vanguardistas, rectas y minimalistas. Inspirado en el arte del Origami, técnica oriental de plegado de papel, el vehículo resalta por el juego de texturas y volúmenes que le otorgan una imagen refinada y atractiva. Su silueta ligera, rápida y dinámica no solo mejora la ergonomía, sino que también excita la mirada.

El Xciting S 400i ha sido diseñado pensando en proporcionar seguridad, comodidad, velocidad y una excelente maniobrabilidad tanto para mujeres como para hombres. Se destaca especialmente por ofrecer un alto nivel de confort a sus ocupantes con un espacioso asiento antideslizante lo que cobra especial relevancia al considerar que este scooter no solo es ideal para desplazamientos urbanos, sino que también brinda la posibilidad de trayectos más largos e incluso emocionantes escapadas de fin de semana.

auto
auto

En términos de iluminación, el Xciting S 400i cuenta con una completa configuración «full-LED», incluyendo las luces diurnas (DRL) que aseguran una visibilidad óptima. Además, brinda una generosa capacidad de almacenamiento, con un compartimento apto para un casco y otros objetos de tamaño reducido. Como último detalle, el Xciting S 400i sobresale por su sistema de conectividad Noodoe, que incluye un navegador integrado en el panel digital y que también permite guardar y compartir rutas con la comunidad Kymco, así como interactuar con otros usuarios, recordar ubicaciones de estacionamiento y acceder a información meteorológica en tiempo real.

Precio:

Kymco Xciting S 400i: 14.450 dólares.

Con garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

auto
auto

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it