Deportes

La reacción de Novak Djokovic a la consagración de Carlos Alcaraz en Roland Garros

today9 de junio de 2024

Fondo
share close

Carlos Alcaraz recibió la felicitación de Novak Djokovic después de haberse consagrado campeón de Roland Garros por primera vez. Fue en una publicación que hizo en su Instagram horas después de quedarse con el título en París.

“¿Qué puedo decir?”, escribió el tenista español en un posteo que subió a su cuenta de Instagram. La foto que adjuntó mostraba toda su felicidad: se lo veía abrazado al trofeo con una gran sonrisa.

Uno de los primeros en comentar esa publicación fue justamente Djokovic. “Felicitaciones, Carlos. Un Grand Slam en cada superficie. Increíble trabajo”, escribió el serbio, en alusión a los tres títulos grandes que consiguió su colega de 21 años hasta el momento: US Open 2022 (cemento), Wimbledon 2023 (césped) y ahora Roland Garros 2024 (polvo de ladrillo).

La publicación de Calos Alcaraz por su consagración en París (Foto: Instagram/@carlitosalcarazz)
La publicación de Calos Alcaraz por su consagración en París (Foto: Instagram/@carlitosalcarazz)

A partir de este lunes, Djokovic dejará de ser el número uno del mundo y bajará hasta el tercer escalón. El italiano Jannick Sinner será el nuevo líder, mientras que Alcaraz escalará hasta el segundo puesto.

Novak Djokovic hizo un anuncio después de retirarse de Roland Garros y perder el número uno

El jueves, Djokovic anunció que debió atravesar una operación de rodilla que lo mantendrá un tiempo fuera de las canchas. El procedimiento se realizó después de que el tenista decidiera retirarse de Roland Garros antes de disputar los cuartos de final, razón que lo llevó a perder el número uno del ranking a manos del italiano Jannick Sinner.

“En los últimos días tuve que tomar duras decisiones tras haber sufrido una rotura de menisco durante mi último partido. Aún lo estoy procesando, pero estoy feliz de contarles que la cirugía salió bien”, escribió Nole en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram, al que añadió una foto desde París, con la torre Eiffel de fondo y rodeado de su equipo de trabajo.

Nole, sin embargo, no dio precisiones sobre cuándo se producirá su regreso a la actividad.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it