Espectáculos

Fernanda Callejón se indignó por cuanto le querían pagar para ser panelista de “LAM”: la cifra

today11 de junio de 2024 2

Fondo
share close

Entrevistada por las mismas “angelitas” de “LAM” (América), Fernanda Callejón les compartió su indignación por el dinero que le ofrecieron desde el programa para formar parte como panelista.

Antes de su ingreso a la gala del Teatro Colón, la reconocida actriz apuntó sin filtro y aseguró que querían pagarle $65.000. “Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen los descuentos… Más la nafta… En la era (Javier) Milei, actualicen los valores chicos”.

Varias famosas sueñan con ser panelistas de "LAM", pero solo algunas llegan. (Foto: instagram/angeldebritooki)
Varias famosas sueñan con ser panelistas de «LAM», pero solo algunas llegan. (Foto: instagram/angeldebritooki)

Cinthia Fernández destrozó a Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón se mostró bastante molesta durante un móvil con LAM (América) y no se guardó nada. “Les molesta que les diga las cosas en la cara, ¿qué prefieren? ¿Que las diga por detrás? ¿O ustedes son santitas? Bastante amable fui al darles esta nota”, lanzó luego de que Nazarena Vélez -quien se puso al frente del ciclo por las vacaciones de Ángel De Brito- le remarcara que tenía mala onda.

Ángel De Brito destrozó a María Fernanda Callejón por quejarse de cuánto le quisieron pagar por ser angelita de LAM. (Foto: Twitter)
Ángel De Brito destrozó a María Fernanda Callejón por quejarse de cuánto le quisieron pagar por ser angelita de LAM. (Foto: Twitter)

Las palabras de la actriz hicieron explotar a Cinthia Fernández, que pronunció: “Ay, disculpame, Susana Giménez, me vuelvo loca”. En la misma sintonía, Fernanda Iglesias señalo: “Y cuando dijo por un día 65 mil pesos… Amor, la gente gana mucho menos que eso por un día”.

A modo de cierre, Fernández fue lapidaria: “Pero hay que refrescarle la memoria porque fue angelita cuando no estaba tan bien económicamente, cuando estaba en pleno quilombo de su separación. Porque esta mujer fue figura, pero son personas que se quedan con la cabeza en el tiempo. Cuando te mataron el hambre, tenés que ser un poco agradecida”.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it