Espectáculos

Martín Ku y su novia Marisol protagonizaron su primera pelea en menos de 24 horas: “No era lo que imaginaba”

today11 de junio de 2024 5

Fondo
share close

Pasada la efervescencia del increíble reencuentro entre Martín Ku y su novia Marisol en la noche de este lunes en Gran hermano (Telefe), la pareja ya protagonizó su primer desencuentro. Ambos fueron captados a pocos metros del confesionario, mientras el jugador le hacía una serie de reclamos a su novia, con los que ella se mostraba completamente en desacuerdo.

En un clip de varios segundos se pudo apreciar el motivo: al entrenador físico le pareció que en el juego “Congelados” que le permitió a su novia ingresar, su actitud no lo convenció. “No me diste el abrazo que esperaba. Yo pensé que te ibas a tirar encima mío, que me iba a apretar con todo contra tu cuerpo. Que te ibas a prender de mí y no te iban a poder sacar. Y me diste un beso y un abrazo y me dijiste algo, pero no era lo que yo imaginaba”.

Video Placeholder

Marisol intentó explicarle que no podía ser más efusiva para no perjudicarlo, pero él no retrocedió en sus reclamos. (Foto: Captura Telefe, DGO)

En respuesta, Marisol intentó defenderse y argumentó la razón de su trato en medio de aquella dinámica: “Pero yo no me podía arriesgar mucho porque si te movías o reaccionabas de alguna manera, venía la sanción, no te olvides de eso”. No obstante, el chino no retrocedió ante su respuesta.

“Pero yo te hacía muchos gestos con mis ojos para que vengas encima mío” reclamó Martín y continuó, “para que me abraces más fuerte, para tener un poco más de contención y de afecto. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, esperaba un poco más, en serio”, dijo, con cierta exasperación.

Sin embargo, Marisol no perdió el eje y le dejó ver que recordaba con claridad la fecha de su último abrazo. Ambos coincidieron en que la poca efusividad del momento, se debía a la propia condición del juego y no por falta de amor o de nostalgia de parte de ambos, así que finalmente, se fundieron en un abrazo y dejaron el malentendido atrás.

“No puedo creer que te esté viendo”: el emocionante reencuentro de Martín Ku con su novia en Gran Hermano

Los participantes de Gran Hermano (Telefe) atravesaron una de las noches más emocionantes de su estadía en la casa, ya que se produjo el ingreso de algunos de sus seres queridos para acompañarlos en la recta final del reality. En ese sentido, uno de los reencuentros más conmovedores fue el de Martín Ku con su novia María del Rosario -aunque es mejor conocida como Marisol-.

Después de más de seis meses sin verse, la pareja se fundió en un abrazo y se besaron durante varios minutos. “Rápidos chicos… Van a tener que tirarles un baldazo de agua. Miren que en el mundo real tenemos que ir a dormir”, bromeó el conductor Santiago del Moro frente a la intensidad de “El Chino” y su novia.

Martín Ku y Marisol se fundieron en un abrazo durante su reencuentro en la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
Martín Ku y Marisol se fundieron en un abrazo durante su reencuentro en la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

“No puedo creer que te esté viendo”, le dijo Martín a Marisol. Luego, no dudó en elogiarla y lanzó: “No podés estar más hermosa”. Al escuchar esas palabras, el resto de los jugadores no hicieron más que enternecerse y celebrar la faceta romántica de su compañero.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it