Espectáculos

Murió Lucía Portal a los 74 años: el sentido homenaje de su hijo Gastón

today16 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Lucía Portal murió este viernes por la tarde, a los 74 años. La productora televisiva era viuda de Raúl Portal, el histórico conductor que falleció en 2020, en plena pandemia por el coronavirus. La triste noticia fue confirmada por Gastón, hijo de la pareja, en diálogo con La Nación.

Según comentó, su mamá venía presentando problemas de salud desde hacía un tiempo y sufrió un infarto. Fue la enfermera de Lucía quien la encontró en su cama. “Sus cenizas van a descansar junto a las de su madre, que también falleció hace poco. Vivían juntas hasta ese momento. La verdad que fue una seguidilla muy triste”, comentó Gastón a ese medio.

Murió Lucía Portal a los 74 años: el sentido homenaje de su hijo Gastón (Foto: Instagram / gaston_portal_)
Murió Lucía Portal a los 74 años: el sentido homenaje de su hijo Gastón (Foto: Instagram / gaston_portal_)

A través de las redes sociales, el hombre le dedicó un sentido posteo a su mamá con fotos familiares retro y acompañó el collage con el tema “Because” de los Beatles. Más tarde, compartió su dolor con una fotografía de la vista de su departamento y escribió: “Corazón y Hueso”.

Lucía Portal junto a su familia (Foto: Instagram / lportal_2014)
Lucía Portal junto a su familia (Foto: Instagram / lportal_2014)

Lucía solía recordar a Raúl en cada aniversario de su muerte y en todos sus cumpleaños compartiendo imágenes de su trabajo al frente de la conducción de importantes ciclos como El portal de las mascotas. “Dos años que subiste al cielo pero tus cenizas descansan en la Iglesia La Piedad. Plena pandemia, pero al mes pudimos llevarlas y hacer una ceremonia para 20 personas. Que la virgen y Jesús te protejan. Se te extraña”, había escrito la viuda el año pasado.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *