Tecnología

Sorprendé a tus amigos y familia con estas aplicaciones para editar fotos en Navidad

today16 de diciembre de 2023

Fondo
share close

La cena de nochebuena y el momento de abrir los regalos son dos de las mejores oportunidades de Navidad para capturar momentos llenos de magia y alegría. Pero el arte de tomar fotos va más allá de simplemente apuntar con el celular y pulsar la pantalla.

Con la adopción de las redes sociales y amplia práctica de compartir esos momentos en stories y publicaciones, la edición de fotos ya es una parte esencial de la experiencia fotográfica.

Ya sea que estés buscando darle un toque de magia invernal, resaltar la calidez de las luces de Navidad o simplemente hacer que tus fotos destaquen entre la multitud, te compartimos un puñado de aplicaciones diseñadas para sorprender a tu familia y amigos.

Llamada también Christmas Background Changer, es una de las apps navideñas más completas. Incluye plantillas, stickers y tarjetas de Navidad para enviarlas a tus contactos o compartirlas en las redes sociales, filtros navideños, efectos de imagen, emojis, sombreros de Papá Noel, y decenas de fondos originales. También podrás agregar muñecos de nieve, renos y pingüinos a tus fotos y decorarlas con marcos personalizados. Está solo disponible en Android.

  • Editor de Fotos Navideñas (MexPro Inc.)
Las mejores apps para editar fotos de Navidad. (Imagen: Google PlayStore)
Las mejores apps para editar fotos de Navidad. (Imagen: Google PlayStore)

Esta es una de las mejores aplicaciones navideñas para hacer tarjetas, con toneladas de fotos en su colección, filtros para tus selfies, marcos, stickers y mucho más. Sirve también para hacer collages y compartirlos.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *