Politica

“Si Bullrich quiere intimidar a quienes quieren movilizarse contra el plan motosierra de Milei no lo está logrando”

today18 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Luego de que la ministra Patricia Bullrich responda en Radio Mitre a las declaraciones de Gabriel Solano el dirigente nacional del Partido Obrero – Frente de Izquierda y uno de los organizadores de la marcha del 20 de diciembre le respondió.
Gabriel Solano dijo: “Bullrich quiere intimidar a la población en cada una de sus declaraciones públicas. Está al borde de la ilegalidad porque su protocolo se contrapone con los derechos constitucionales. Por eso desde el Partido Obrero vamos a hacer una presentación legal contra el protocolo. De todos modos no lo está logrando, la marcha va a ser muy masiva y de muy amplios sectores que se sienten estafados por el nuevo gobierno. Milei dijo que iba a recortar a la casta pero a la casta la tiene toda en su gobierno y el recorte se lo hizo a la gente. Por eso no hay que dejarse amedrentar por Bullrich que ya gobernó 3 veces y las 3 veces fracasó. Vamos a una enorme jornada de lucha en forma pacífica como siempre.”

“La violencia que está ejecutando este gobierno con el ajuste, el tarifazo en la nafta que se traslada a toda la línea de consumo, la inflación, la quita de subsidios en transporte y servicios, los masivos despidos en el estado, la nula asistencia a jubilados y trabajadores en este escenario terrorífico solo se puede enfrentar con los trabajadores ocupados y desocupados, jóvenes, jubilados y todo el mundo en la calle. Impedirlo con mano dura solo será más violencia para los que se ven afectados por las medidas. Y la casta festeja.” Agregó el dirigente y diputado porteño.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *