Politica

Milei visitó Bahia Blanca pero no anuncio ayudas: «Ustedes lo van a resolver»

today17 de diciembre de 2023 1

Fondo
share close

 Javier Milei tuvo un paso fugaz por Bahía Blanca tras el desastre que dejó el temporal que arrojó 13 muertos.

El Presidente llegó vestido de militar, imitando al ucraniano Volodimir Zelensky a quien admira, junto a sus hermana Karina, Patricia Bullrich y Luis Petri, para sumarse al comité de emergencia en el que ya estaban participando el intendente Federico Susbielles y el gobernador Axel Kicillof.

Ya en la reunión, Milei destacó la «resiliencia» y la «solidaridad» de los argentinos, y dijo: «Estoy perfectamente confiado en que ustedes van a lograr poder resolver esta situación de la mejor manera posible con los recursos existentes».

Estoy perfectamente confiado en que ustedes van a lograr poder resolver esta situación de la mejor manera posible con los recursos existentes

«Así que, yo tengo confianza de que vamos a salir adelante, de que vamos a poner el hombro y de que lo vamos a hacer. Así que, ánimo, porque vamos a poder. Vamos. Vamos adelante», continuó.

Milei visitó Bahia Blanca pero no anuncio ayudas: "Ustedes lo van a resolver"

La frase despertó polémica porque sugiere que no habrá recursos de Nación para paliar los daños generado por el desastre natural.

Milei fue a decir que no hay plata. Se fue a ver a Ginobili, recorrió el lugar del desastre y se fue. El intendente y los vecinos quedaron en shock

Fuentes de Bahía Blanca consultadas por LPO detallaron que «Milei fue a decir que no hay plata. Se fue a ver a Ginobili, recorrió el lugar del desastre y se fue. El intendente y los vecinos quedaron en shock».

Por su parte, el gobierno bonaerense ordenó suministrar a través del ministerio de Desarrollo Territorial los recursos sociales, sanitarios y logísticos necesarios para atender la emergencia como el traslado de camiones con 504 bidones de agua, 10 mil kilos de alimentos, mil frazadas, 250 colchones, 500 kits de indumentaria y calzado y 500 kits de limpieza.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *